Turbulence.ES

Taller => Mecánica => Mensaje iniciado por: AlexreuS en 26 de Noviembre de 2010, 08:10:12 AM

Título: inyectores?
Publicado por: AlexreuS en 26 de Noviembre de 2010, 08:10:12 AM
Joder me a salido rana el coupe macho, aora resulta que me sale humo negro del escape y en bajos me pega unos tirones que te cagas, creo que son los inyectores que estan comios de merda y me hace mala mezcla, podria ser no ? una ayudita porfa que al final me cortare las venas xD
Título: Re: inyectores?
Publicado por: spider__32 en 26 de Noviembre de 2010, 03:27:37 PM
hace poco titoju me recomendo , los limpias inyectores de estos que venden en las gasolineras , comentó que le hechas le das un poco de  caña y se nota mucho la limpieza , prueba haber , total no te saldra nada caro
Título: Re: inyectores?
Publicado por: titoju2 en 26 de Noviembre de 2010, 05:37:03 PM
Prueba lo que te ha comentado spider!!

Normalmente se llena el deposito y se le echa un bote, pero si los injectores están tan sucios, ponle medio deposito y echale el bote entero, despues te vas a algún sitio con curvas y le pegas unas buenas subidas de vueltas en 2ª y 3ª y6 a ver si tienes suerte!!  ;)

PD: No rompas el coche ehhh???   :P
Título: Re: inyectores?
Publicado por: spider__32 en 26 de Noviembre de 2010, 06:20:29 PM
jajaja eso eso no lo rompas
Título: Re: inyectores?
Publicado por: grecu_mondialu en 26 de Noviembre de 2010, 08:32:34 PM
joer, y yo le exe el bote  a 2 depositos:(
no se si valio pa algo :(
Título: Re: inyectores?
Publicado por: fast_kike en 26 de Noviembre de 2010, 08:40:40 PM
Cita de: titoju2 en 26 de Noviembre de 2010, 05:37:03 PM
Prueba lo que te ha comentado spider!!

Normalmente se llena el deposito y se le echa un bote, pero si los injectores están tan sucios, ponle medio deposito y echale el bote entero, despues te vas a algún sitio con curvas y le pegas unas buenas subidas de vueltas en 2ª y 3ª y6 a ver si tienes suerte!!  ;)

PD: No rompas el coche ehhh???   :P


y de paso hasta q salte el turbo no?  ???
Título: Re: inyectores?
Publicado por: titoju2 en 26 de Noviembre de 2010, 11:57:55 PM
Cita de: fast_kike en 26 de Noviembre de 2010, 08:40:40 PM
Cita de: titoju2 en 26 de Noviembre de 2010, 05:37:03 PM
Prueba lo que te ha comentado spider!!

Normalmente se llena el deposito y se le echa un bote, pero si los injectores están tan sucios, ponle medio deposito y echale el bote entero, despues te vas a algún sitio con curvas y le pegas unas buenas subidas de vueltas en 2ª y 3ª y6 a ver si tienes suerte!!  ;)

PD: No rompas el coche ehhh???   :P




y de paso hasta q salte el turbo no?  ???

El tuyo tiene turbo? ???... el mio no, que mala suerte  ;)!!!
Título: Re: inyectores?
Publicado por: AlexreuS en 27 de Noviembre de 2010, 09:07:20 AM
ok esta tarde comprare un bote ave k tal pk la tfs esa tmb podria ser n?
Título: Re: inyectores?
Publicado por: titoju2 en 27 de Noviembre de 2010, 09:51:28 AM
Cita de: spider__32 en 27 de Noviembre de 2010, 02:17:26 AM
fast_kike , no se de que vas tio pero estamos aqui para ayudar , no para ir de listos ....

Dejalo spider que a comentarios soeces no hay que hacerles caso!!!  ;) (ya se sabe, hay gente " pa to"!!!)
Título: Re: inyectores?
Publicado por: titoju2 en 27 de Noviembre de 2010, 09:52:43 AM
Cita de: AlexreuS en 27 de Noviembre de 2010, 09:07:20 AM
ok esta tarde comprare un bote ave k tal pk la tfs esa tmb podria ser n?

Pruebalo y a ver que tal si no te tocará llevarlo al taller para que te pongan la maquina de diagnosis y a ver que sale.  ;)
Título: Re: inyectores?
Publicado por: tibu_del_nene en 27 de Noviembre de 2010, 01:03:15 PM
cada 2 meses o asi le suelo injectar al tib,el limpia injectores,mano de santo. ;D
Título: Re: inyectores?
Publicado por: titoju2 en 27 de Noviembre de 2010, 01:20:54 PM
Yo suelo echarle cada cuatro depositos y así lo voy manteniendo!!!
Título: Re: inyectores?
Publicado por: Mack1723 en 30 de Noviembre de 2010, 01:30:24 AM
humo negro no necesariamente es por inyectores sucios.

el humo negro es provocado por el exceso de gasolina que ha entrado en los cilindros y  no puede ser quemada completamente. cuando pasa eso tambien se tiene sintomas como:

aceleracion pobre, como que se chupa.
bajo rendimiento, mayor consumo de gasolina
fuerte olor a gasolina, ya que no se esta quemando bien. (por el tubo de escape)

entre algunas de las causas por las cuales el motor está quemando mucha gasolina podemos mencionar:


bomba de bencina con problemas
inyector de gasolina malo
ecu (en el peor de los casos)
algun sensor defectuoso, sonda lambda (si la tiene), sensor de temperatura del aire, son lo que de momento se me ocurren.

lo peo es que con eso las bujias, el escape, y el catalitico se va llenando de carbonilla, y termina matando el sensor de oxigeno y el lambda(si es que llevas ambas)

Saludos, y espero que esto te sirva de algo.
Título: Re: inyectores?
Publicado por: fast_kike en 30 de Noviembre de 2010, 02:44:02 PM
como estais algunos de irascibles por aqui.

a spyder, yo tampoco se de q vas tu, pero yo no voy de listo. a ver si me vas a crucificar por hacer un chiste. precisamente, cuando algun compañero tiene un problema q puedo solucionar o alumbrar de alguna manera, lo hago. a ver si otros hacen lo mismo

y a titoju, sabes lo q significa la palabra "soez"? y lo puedes relacionar de alguna manera con mi comentario?
PD: siento q tu coche no tenga turbo, el mio tampoco tiene 6 marchas
Título: Re: inyectores?
Publicado por: alex_coupe en 30 de Noviembre de 2010, 02:48:52 PM
fast kike tu ayudas mucho no hay duda,eres buen forero.
pero yo aun no entiendo por que no te creias mis 0-100(que rencoroso soy,jejeje)
Título: Re: inyectores?
Publicado por: fast_kike en 30 de Noviembre de 2010, 03:11:13 PM
no es q no te creyera, si no q tu metodo de conometraje no me parecio el mas idoneo.
Título: Re: inyectores?
Publicado por: spider__32 en 30 de Noviembre de 2010, 03:23:20 PM
Cita de: fast_kike en 30 de Noviembre de 2010, 02:44:02 PM
como estais algunos de irascibles por aqui.

a spyder, yo tampoco se de q vas tu, pero yo no voy de listo. a ver si me vas a crucificar por hacer un chiste. precisamente, cuando algun compañero tiene un problema q puedo solucionar o alumbrar de alguna manera, lo hago. a ver si otros hacen lo mismo


solo que me sentó mal la respuesta , por supuesto yo no tengo ni puta idea de mecanica y no puedo aconsejar a nadie , solo desde mis experiencias , por eso en muchas cosas no puedo decir nada . sin rencor , eh
Título: Re: inyectores?
Publicado por: alex_coupe en 30 de Noviembre de 2010, 03:28:39 PM
Cita de: fast_kike en 30 de Noviembre de 2010, 03:11:13 PM
no es q no te creyera, si no q tu metodo de conometraje no me parecio el mas idoneo.
cada uno que lo conometrara como quisiera.el 0-100 era real sin cuestar ni nada.y con el deposito casi vacio.
pero bueno que mas da,la cosa es que el coche no pete y funcione.
Título: Re: inyectores?
Publicado por: KAYK en 30 de Noviembre de 2010, 07:26:54 PM
Habéis malintepretado a kike, él dijo eso por lo del 6 que puso titoju, en vez de un 5, simplemente puso un comentario irónico que no habéis pillado xD
Título: Re: inyectores?
Publicado por: alex_coupe en 30 de Noviembre de 2010, 07:36:09 PM
Cita de: KAYK en 30 de Noviembre de 2010, 07:26:54 PM
Habéis malintepretado a kike, él dijo eso por lo del 6 que puso titoju, en vez de un 5, simplemente puso un comentario irónico que no habéis pillado xD
yo tambien lo interprete asi como de coña por que ya le conozco(por lo menos su manera de hablar por aqui)
Título: Re: inyectores?
Publicado por: fast_kike en 30 de Noviembre de 2010, 08:49:11 PM
Cita de: alex_coupe en 30 de Noviembre de 2010, 07:36:09 PM
Cita de: KAYK en 30 de Noviembre de 2010, 07:26:54 PM
Habéis malintepretado a kike, él dijo eso por lo del 6 que puso titoju, en vez de un 5, simplemente puso un comentario irónico que no habéis pillado xD
yo tambien lo interprete asi como de coña por que ya le conozco(por lo menos su manera de hablar por aqui)



joooodeeerrrrr evidentemente era asi.

yo pense q dijo de coña lo de meter la sexta marcha, y por eso dije lo del turbo.

tampoco era tan dificil.
Título: Re: inyectores?
Publicado por: spider__32 en 30 de Noviembre de 2010, 09:48:05 PM
bueno entonces como veis lo de los limpiainyectores bien? , en serio que hay que estrujarlo para limpiarlo ? , y hablando de condimentos que coño es el tipico win´s?
Título: Re: inyectores?
Publicado por: KAYK en 01 de Diciembre de 2010, 02:12:13 PM
Siempre se ha dicho que no es del todo bueno usar este tipo de aditivos, algunos tienen siliconas que a la larga hacen justamente lo contrario, atascar los inyectores.

Sinceramente, yo no usaría limpia-inyectores, simplemente mandaría limpiar los inyectores con ultrasonidos cada 50.000km, con eso si te aseguras al 100% que quedan totalmente limpios.
Título: Re: inyectores?
Publicado por: fast_kike en 01 de Diciembre de 2010, 09:09:04 PM
ojo, un amigo mando a limpiar sus inyectores y fueron 500 pavos.

luego ahi limpiezas y limpiezas.
Título: Re: inyectores?
Publicado por: spider__32 en 01 de Diciembre de 2010, 09:30:08 PM
en que se nota si los inyectores estan sucios , tirones por ejemplo?
Título: Re: inyectores?
Publicado por: fast_kike en 01 de Diciembre de 2010, 10:50:48 PM
nunca se me ha dado el caso, pero supongo q sera exceso de humo, tirones y  perdida de potencia
Título: Re: inyectores?
Publicado por: spider__32 en 02 de Diciembre de 2010, 03:42:10 PM
oks
Título: Re: inyectores?
Publicado por: AlexreuS en 02 de Diciembre de 2010, 04:27:00 PM
otra cosa y si ya pa rematar me saca agua ( supongo k es agua vamos) x el escape? mejo lo tiro y me compro un panada no? xD
Título: Re: inyectores?
Publicado por: AlexreuS en 02 de Diciembre de 2010, 04:28:58 PM
ave yo habia pensao en cambiar las bujias, cables e pipas de bujia, echarle limpia inyectores y puede que cambiar la tfs esa que os parece? me recomendais algun sitio pa comprarlo todo? merci x adelantado
Título: Re: inyectores?
Publicado por: spider__32 en 02 de Diciembre de 2010, 05:26:04 PM
en tienda de repuesto te puedes encontrar cables de la marca bosch y bujías e incluso en norauto , tengo entendido que son de miedo la gama alta y no creo que salgan caraso en oscaro , te sejo el link de cables y bujias para el beta
http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=685&ID_OSC_TYPES=14922&ID_OSC_LEVELS=2411 (http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=685&ID_OSC_TYPES=14922&ID_OSC_LEVELS=2411)
http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=686&ID_OSC_TYPES=14922&ID_OSC_LEVELS=2411 (http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=686&ID_OSC_TYPES=14922&ID_OSC_LEVELS=2411)
Título: Re: inyectores?
Publicado por: AlexreuS en 02 de Diciembre de 2010, 05:45:47 PM
hombre ya que los cambiava los querria de coloritos xD
Título: Re: inyectores?
Publicado por: spider__32 en 02 de Diciembre de 2010, 06:09:43 PM
Cita de: AlexreuS en 02 de Diciembre de 2010, 05:45:47 PM
hombre ya que los cambiava los querria de coloritos xD
jajajaj que te parece ebay ? los cables ngk azules estan bien de precio
Título: Re: inyectores?
Publicado por: AlexreuS en 02 de Diciembre de 2010, 07:48:15 PM
un link pls
Título: Re: inyectores?
Publicado por: fast_kike en 02 de Diciembre de 2010, 09:17:10 PM
el q tire agua por el escape es normal.

es la condensacion q se produce por el frio, al contenerse en el interior del escape, y al contacto con los gases calientes se condensa en forma de agua.
Título: Re: inyectores?
Publicado por: spider__32 en 02 de Diciembre de 2010, 09:54:50 PM
http://shop.ebay.es/i.html?LH_PrefLoc=2&_nkw=ngk%20hyundai%20tiburon&_dlg=1&_jgr=1&_ftrt=901&_ftrv=1 (http://shop.ebay.es/i.html?LH_PrefLoc=2&_nkw=ngk%20hyundai%20tiburon&_dlg=1&_jgr=1&_ftrt=901&_ftrv=1)
Título: Re: inyectores?
Publicado por: spider__32 en 02 de Diciembre de 2010, 10:02:22 PM
http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=spark+plug+wires+tiburon&_sacat=0&LH_PrefLoc=2&_odkw=spark+plug+wires&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313 (http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=spark+plug+wires+tiburon&_sacat=0&LH_PrefLoc=2&_odkw=spark+plug+wires&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313)
Título: Re: inyectores?
Publicado por: AlexreuS en 03 de Diciembre de 2010, 07:53:49 AM
kuales son mejores las ngk o las spark?
Título: Re: inyectores?
Publicado por: spider__32 en 03 de Diciembre de 2010, 03:56:37 PM
sàrk no es una marca es en ingles bujias , por este orden jajaj lo digo por precio , NoLOGY,MAGNECOR,NGK Y BOSCH
Título: Re: inyectores?
Publicado por: AlexreuS en 03 de Diciembre de 2010, 10:21:41 PM
venga mi ingles bueno XDD
Título: Re: inyectores?
Publicado por: AlexreuS en 08 de Diciembre de 2010, 02:40:49 PM
hoy e cojido el coche que acia 2 semanas que no lo kojia por aquello ke os komente, e ido  a dar una vuelta y os explico lo siguiente:
1.- En relenti tontea mucho
2.- Cuando salgo me pega tirones hasta mas o menos las 2.000 rpm
3.- si le piso se aoga y casi no me pasa de las 3.000 rpm
4.- parece un diesel, tengo el culo negro de la cantidad de humo que saca

E pensao que prodria ser tambien que le falte aire al motor, eso explicaria la cantidad de humo ya que no quemaria toda la gasolina que le entra, vamos que lo llevo gordo de gasolina.
Esta tarde lo que are sera desmontar la CAI y montar el filtro de origen, de sconectare la bateria una hora y lo ire a probar, pa resetar.
Ya enpieza a ser molesta porque no para de darme problemas, agradeceria cualquier ayuda, ya que me estoy cansando joder! merci por adelantado
Título: Re: inyectores?
Publicado por: alex_coupe en 08 de Diciembre de 2010, 03:00:13 PM
los cables de las bujias estan bien?
Título: Re: inyectores?
Publicado por: AlexreuS en 08 de Diciembre de 2010, 03:09:19 PM
pues la verdad n lo se maxo pero si tengo k empezar a cambiar de todo, jdr voy a que me canbien el motor k esta en garantia, el motor  que me monte no se cuanto tiempo llevava parado, tmb influye no?
Título: Re: inyectores?
Publicado por: alex_coupe en 08 de Diciembre de 2010, 04:20:18 PM
aver.por que no pones un video de como te suena?
es que cuando te falla un cable de bujia suele pasar parecido a lo que te pasa.
Título: Re: inyectores?
Publicado por: AlexreuS en 08 de Diciembre de 2010, 04:44:44 PM
akabo de montar el filtro de origen y jdr estaban todos los tornillos de la tapa flojos! ay diox k suerte la mia, aora me tontea un poko el relenti pero weno es x poner el filtro de origen otra vez
Título: Re: inyectores?
Publicado por: KAYK en 09 de Diciembre de 2010, 02:13:06 PM
Que tapa? la de balancines? si estuviesen flojos te saldría aceite por la junta...
Título: Re: inyectores?
Publicado por: AlexreuS en 09 de Diciembre de 2010, 02:17:27 PM
eske tmb salia me fije ayer, y es mas aora que e puestoi el filtro de origen aun va peor :'( esta tarde voy a lo del motor k esta en garantia y sera mas facil, jdr yo n se kmo ay gente k trata tan mal los koxes ostia!! >:(
Título: Re: inyectores?
Publicado por: Mack1723 en 09 de Diciembre de 2010, 10:22:24 PM
pueden ser varias cosas.

de momento se me ocurre

valvula de ralenti.
sonda lambda y de oxigeno (solo si llevas ambas)
inyectores sucios.
bujias y cables.
sensor TPS.


te recomiendo lo basico.

cambiar filtro de bencina.
bujias y cables nuevos.
limpiar la valvula de ralenti.

prueba y nos cuentas que tal te va.

Saludos
Título: Re: inyectores?
Publicado por: AlexreuS en 10 de Diciembre de 2010, 08:06:22 AM
lo probare ave k tal merci mack
Título: Re: inyectores?
Publicado por: Mack1723 en 10 de Diciembre de 2010, 10:07:34 PM
Cita de: Mack1723 en 09 de Diciembre de 2010, 10:22:24 PM
pueden ser varias cosas.

de momento se me ocurre

valvula de ralenti.
sonda lambda y de oxigeno (solo si llevas ambas)
inyectores sucios.
bujias y cables.
sensor TPS.


te recomiendo lo basico.

cambiar filtro de bencina.
bujias y cables nuevos.
limpiar la valvula de ralenti.

prueba y nos cuentas que tal te va.

Saludos


me acorde de otros mas.

tambien pueden ser:

el sensor de temperatura del refrigerante.
si tienes maf, tambien puede ser dicho sensor,
incluso puede ser el que mide la temperatura del aire que entra a la admision.


Saludos.
Título: Re: inyectores?
Publicado por: AlexreuS en 13 de Diciembre de 2010, 10:36:31 PM
al final son cables y bujias xD estos me sirven?
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/02-08-HYUNDAI-TIBURON-SPARK-WIRES-NGK-VPOWER-PLUGS-RED-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem53da93a020QQitemZ360149393440QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories (http://cgi.ebay.com/ebaymotors/02-08-HYUNDAI-TIBURON-SPARK-WIRES-NGK-VPOWER-PLUGS-RED-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem53da93a020QQitemZ360149393440QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories)
Título: Re: inyectores?
Publicado por: AlexreuS en 13 de Diciembre de 2010, 10:37:43 PM
y estos son de america lo k nose si vienen con bujias
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/97-01-HYUNDAI-TIBURON-SPARK-WIRES-NGK-IRIDIUM-PLUGS-RED-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem3ca0cd133cQQitemZ260395832124QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories (http://cgi.ebay.com/ebaymotors/97-01-HYUNDAI-TIBURON-SPARK-WIRES-NGK-IRIDIUM-PLUGS-RED-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem3ca0cd133cQQitemZ260395832124QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories)
tambien e visto estos pero espero k no sea lo de la foto porque so cortos no?
http://cgi.ebay.es/MAGNECOR-KV85-IGNITION-HT-LEADS-Hyundai-Coupe-1-6i-16v-/400180215228?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item5d2c997dbc (http://cgi.ebay.es/MAGNECOR-KV85-IGNITION-HT-LEADS-Hyundai-Coupe-1-6i-16v-/400180215228?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item5d2c997dbc)
Título: Re: inyectores?
Publicado por: AlexreuS en 13 de Diciembre de 2010, 10:38:15 PM
k me recomendais o si veis algo mejor x ahi me interesarian en rojos
pls
Título: Re: inyectores?
Publicado por: spider__32 en 14 de Diciembre de 2010, 03:28:11 PM
Cita de: AlexreuS en 13 de Diciembre de 2010, 10:36:31 PM
al final son cables y bujias xD estos me sirven?
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/02-08-HYUNDAI-TIBURON-SPARK-WIRES-NGK-VPOWER-PLUGS-RED-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem53da93a020QQitemZ360149393440QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories (http://cgi.ebay.com/ebaymotors/02-08-HYUNDAI-TIBURON-SPARK-WIRES-NGK-VPOWER-PLUGS-RED-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem53da93a020QQitemZ360149393440QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories)

estos son del tuscani , el tuyo es beta ?
Título: Re: inyectores?
Publicado por: spider__32 en 14 de Diciembre de 2010, 03:33:52 PM
Cita de: AlexreuS en 13 de Diciembre de 2010, 10:37:43 PM
y estos son de america lo k nose si vienen con bujias
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/97-01-HYUNDAI-TIBURON-SPARK-WIRES-NGK-IRIDIUM-PLUGS-RED-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem3ca0cd133cQQitemZ260395832124QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories (http://cgi.ebay.com/ebaymotors/97-01-HYUNDAI-TIBURON-SPARK-WIRES-NGK-IRIDIUM-PLUGS-RED-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem3ca0cd133cQQitemZ260395832124QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories)
tambien e visto estos pero espero k no sea lo de la foto porque so cortos no?
http://cgi.ebay.es/MAGNECOR-KV85-IGNITION-HT-LEADS-Hyundai-Coupe-1-6i-16v-/400180215228?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item5d2c997dbc (http://cgi.ebay.es/MAGNECOR-KV85-IGNITION-HT-LEADS-Hyundai-Coupe-1-6i-16v-/400180215228?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item5d2c997dbc)

y de aqui si te valen , creo ... pero si es beta , lo unico que los primeros son demasiados anchos y no podras ponerle la tapa, yo como opcion me compraría los tercero que aparte de todos son de alto rendimiento y unos de los mejores del mercado ,
en los papeles de coche te pone la clase de motor y en el link de los magnecor tambien ,si coincide g4-gr , pues palante
Título: Re: inyectores?
Publicado por: AlexreuS en 14 de Diciembre de 2010, 05:18:28 PM
ok apuntado aparte las bujias n? ngk iridiukm?
Título: Re: inyectores?
Publicado por: spider__32 en 14 de Diciembre de 2010, 07:14:53 PM
iridium por supuesto jajaja
Título: Re: inyectores?
Publicado por: AlexreuS en 14 de Diciembre de 2010, 11:19:34 PM
cago en la puta tengo un cilindro muerto  >:( jjdr k suerte la mia mñn voy a k me den otro motor maxo!!! compro las bujias pana!! XD
Título: Re: inyectores?
Publicado por: Dani_Tiburon en 15 de Diciembre de 2010, 07:23:52 AM
Cita de: AlexreuS en 13 de Diciembre de 2010, 10:37:43 PM
y estos son de america lo k nose si vienen con bujias
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/97-01-HYUNDAI-TIBURON-SPARK-WIRES-NGK-IRIDIUM-PLUGS-RED-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem3ca0cd133cQQitemZ260395832124QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories (http://cgi.ebay.com/ebaymotors/97-01-HYUNDAI-TIBURON-SPARK-WIRES-NGK-IRIDIUM-PLUGS-RED-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem3ca0cd133cQQitemZ260395832124QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories)
tambien e visto estos pero espero k no sea lo de la foto porque so cortos no?
http://cgi.ebay.es/MAGNECOR-KV85-IGNITION-HT-LEADS-Hyundai-Coupe-1-6i-16v-/400180215228?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item5d2c997dbc (http://cgi.ebay.es/MAGNECOR-KV85-IGNITION-HT-LEADS-Hyundai-Coupe-1-6i-16v-/400180215228?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item5d2c997dbc)

El primer link tambien incluye las bujias.
Esos los tengo guardados en ebay para cuando me hagan falta, te los habia puesto aqui y luego cuando mire los que habias puesto tu vi que eran los mismos xD
Título: Re: inyectores?
Publicado por: AlexreuS en 28 de Diciembre de 2010, 02:16:22 PM
al final me an cambiado el motor, pero el problema persiste, lo del humo por el tubo ya es historia  ;D (weee una kosa menos)
me sigue fallando el cuarto cilindro, e cambiado bujias, cables, bobina, inyectores, y nada sigue =, al final creo que sea el puto sensor tps ese, buff estoy mas kemao ya xDD
Título: Re: inyectores?
Publicado por: Mack1723 en 28 de Diciembre de 2010, 03:05:40 PM
has cambiado todos esas cosas, por que motivo, seguro que estaban malas, o simplemente pensaste que "esto" podia ser?

lo que yo haria no seria cambiar piezas y mas piezas, si no que testear el correcto funcionamiento.

prueba que le llegue señal a los inyectores en forma de pulso y que estos estan funcionando, se puede oir apoyando un destornillador en el cuerpo del inyector y el oido en el cabo del mismo mientras el motor esta en marcha, es rudimentario pero funciona.

dices que cambiaste bujias. las has vuelto a sacar, se notan muy secas o muy humedas?

cambiaste el motor? excelente, pero lo ideal es que compruebes la compresion y saldras de dudas.
si estan todos los cilindros con la misma compresion tiene que se algo de corriente y si alguno baja de compresion ya puede ser algo de culata como una valvula, un piston o incluso algun segmento.

pero prueba, verifica, no cambies las piezas por que si.


Cuando algunos cilindros fallan pueden ser por fallos no graves o fallos graves:

Fallos no muy graves:

-No hay chispa y por consiguiente la mezcla no se quema ===> humo negro al desacelerar, al motor le cuesta subir de rpms, y vibra; sobre todo al acelerar bruscamente y al ralentí...

Causas:

1-Conexiones de los cables de encendido sulfatadas, o cables de encendido en mal estado.
2-Bujias rotas.
3-Fallo de las bobinas de encendido.
4-Fallo del cableado del circuito del encendido o fallo de la ECU.

-No funciona algun inyector===> No hay humo negro, al motor le cuesta subir de rpms, el motor vibra al acelerar bruscamente sobre todo.

Causas:

1-Cableado en mal estado o centralita en mal estado.
2-El inyector está roto o bien de su parte electrica o está obstruido.
3-Poca presión en la riel de inyección (o rampla) y los inyectores inyectan poco caudal con escasa pulverización; por lo que la mezcla seria pobre y el motor giras a bajas rpms. ===> Bomba rota, filtro obstruido; regulador de presión roto; o fugas de gasolina...

Fallos graves:
No hay compresión en algún cilindro; o está muy baja.

causas: fugas en la compresión: por valvulas, segmentos, junta de culata; o por desgaste general en la cabidad volumétrica...


a todo esto, como sabes que falla el cuarto cilindro?

Saludos


Título: Re: inyectores?
Publicado por: spider__32 en 28 de Diciembre de 2010, 08:40:55 PM
Mack1723 eres un maquina Ole ole explicacion
Título: Re: inyectores?
Publicado por: titoju2 en 28 de Diciembre de 2010, 10:32:17 PM
 :o
Título: Re: inyectores?
Publicado por: AlexreuS en 30 de Diciembre de 2010, 11:04:02 AM
nen merci tio!! ya esta solucionao  :-* segun el mecanico era un cable k hacia k escupiera el inyector, por eso no seme encendia ese cilindro porque el inyector no escupia, jdr vaya marikonada, weno ay que mirar el lado positivo aora tengo otro motor mas nuevo por la jeta  :P , ya lo tengo en kasita ave si le paso un xorro de agua y a correr  ;) gracias a todos me abeis sido de gran ayuda!!!