Menú Principal

inyectores?

Iniciado por AlexreuS, 26 de Noviembre de 2010, 08:10:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

AlexreuS

Joder me a salido rana el coupe macho, aora resulta que me sale humo negro del escape y en bajos me pega unos tirones que te cagas, creo que son los inyectores que estan comios de merda y me hace mala mezcla, podria ser no ? una ayudita porfa que al final me cortare las venas xD

spider__32

hace poco titoju me recomendo , los limpias inyectores de estos que venden en las gasolineras , comentó que le hechas le das un poco de  caña y se nota mucho la limpieza , prueba haber , total no te saldra nada caro
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

titoju2

Prueba lo que te ha comentado spider!!

Normalmente se llena el deposito y se le echa un bote, pero si los injectores están tan sucios, ponle medio deposito y echale el bote entero, despues te vas a algún sitio con curvas y le pegas unas buenas subidas de vueltas en 2ª y 3ª y6 a ver si tienes suerte!!  ;)

PD: No rompas el coche ehhh???   :P


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

spider__32

jajaja eso eso no lo rompas
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

grecu_mondialu

joer, y yo le exe el bote  a 2 depositos:(
no se si valio pa algo :(

fast_kike

Cita de: titoju2 en 26 de Noviembre de 2010, 05:37:03 PM
Prueba lo que te ha comentado spider!!

Normalmente se llena el deposito y se le echa un bote, pero si los injectores están tan sucios, ponle medio deposito y echale el bote entero, despues te vas a algún sitio con curvas y le pegas unas buenas subidas de vueltas en 2ª y 3ª y6 a ver si tienes suerte!!  ;)

PD: No rompas el coche ehhh???   :P


y de paso hasta q salte el turbo no?  ???
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

titoju2

Cita de: fast_kike en 26 de Noviembre de 2010, 08:40:40 PM
Cita de: titoju2 en 26 de Noviembre de 2010, 05:37:03 PM
Prueba lo que te ha comentado spider!!

Normalmente se llena el deposito y se le echa un bote, pero si los injectores están tan sucios, ponle medio deposito y echale el bote entero, despues te vas a algún sitio con curvas y le pegas unas buenas subidas de vueltas en 2ª y 3ª y6 a ver si tienes suerte!!  ;)

PD: No rompas el coche ehhh???   :P




y de paso hasta q salte el turbo no?  ???

El tuyo tiene turbo? ???... el mio no, que mala suerte  ;)!!!


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

AlexreuS

ok esta tarde comprare un bote ave k tal pk la tfs esa tmb podria ser n?

titoju2

Cita de: spider__32 en 27 de Noviembre de 2010, 02:17:26 AM
fast_kike , no se de que vas tio pero estamos aqui para ayudar , no para ir de listos ....

Dejalo spider que a comentarios soeces no hay que hacerles caso!!!  ;) (ya se sabe, hay gente " pa to"!!!)


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

titoju2

Cita de: AlexreuS en 27 de Noviembre de 2010, 09:07:20 AM
ok esta tarde comprare un bote ave k tal pk la tfs esa tmb podria ser n?

Pruebalo y a ver que tal si no te tocará llevarlo al taller para que te pongan la maquina de diagnosis y a ver que sale.  ;)


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

tibu_del_nene

cada 2 meses o asi le suelo injectar al tib,el limpia injectores,mano de santo. ;D
que le dice un jaguar a otro?.........how are you?

titoju2

Yo suelo echarle cada cuatro depositos y así lo voy manteniendo!!!


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Mack1723

humo negro no necesariamente es por inyectores sucios.

el humo negro es provocado por el exceso de gasolina que ha entrado en los cilindros y  no puede ser quemada completamente. cuando pasa eso tambien se tiene sintomas como:

aceleracion pobre, como que se chupa.
bajo rendimiento, mayor consumo de gasolina
fuerte olor a gasolina, ya que no se esta quemando bien. (por el tubo de escape)

entre algunas de las causas por las cuales el motor está quemando mucha gasolina podemos mencionar:


bomba de bencina con problemas
inyector de gasolina malo
ecu (en el peor de los casos)
algun sensor defectuoso, sonda lambda (si la tiene), sensor de temperatura del aire, son lo que de momento se me ocurren.

lo peo es que con eso las bujias, el escape, y el catalitico se va llenando de carbonilla, y termina matando el sensor de oxigeno y el lambda(si es que llevas ambas)

Saludos, y espero que esto te sirva de algo.

fast_kike

como estais algunos de irascibles por aqui.

a spyder, yo tampoco se de q vas tu, pero yo no voy de listo. a ver si me vas a crucificar por hacer un chiste. precisamente, cuando algun compañero tiene un problema q puedo solucionar o alumbrar de alguna manera, lo hago. a ver si otros hacen lo mismo

y a titoju, sabes lo q significa la palabra "soez"? y lo puedes relacionar de alguna manera con mi comentario?
PD: siento q tu coche no tenga turbo, el mio tampoco tiene 6 marchas
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

fast kike tu ayudas mucho no hay duda,eres buen forero.
pero yo aun no entiendo por que no te creias mis 0-100(que rencoroso soy,jejeje)
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

no es q no te creyera, si no q tu metodo de conometraje no me parecio el mas idoneo.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

spider__32

Cita de: fast_kike en 30 de Noviembre de 2010, 02:44:02 PM
como estais algunos de irascibles por aqui.

a spyder, yo tampoco se de q vas tu, pero yo no voy de listo. a ver si me vas a crucificar por hacer un chiste. precisamente, cuando algun compañero tiene un problema q puedo solucionar o alumbrar de alguna manera, lo hago. a ver si otros hacen lo mismo


solo que me sentó mal la respuesta , por supuesto yo no tengo ni puta idea de mecanica y no puedo aconsejar a nadie , solo desde mis experiencias , por eso en muchas cosas no puedo decir nada . sin rencor , eh
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

alex_coupe

Cita de: fast_kike en 30 de Noviembre de 2010, 03:11:13 PM
no es q no te creyera, si no q tu metodo de conometraje no me parecio el mas idoneo.
cada uno que lo conometrara como quisiera.el 0-100 era real sin cuestar ni nada.y con el deposito casi vacio.
pero bueno que mas da,la cosa es que el coche no pete y funcione.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Habéis malintepretado a kike, él dijo eso por lo del 6 que puso titoju, en vez de un 5, simplemente puso un comentario irónico que no habéis pillado xD



Mis Coches:

alex_coupe

Cita de: KAYK en 30 de Noviembre de 2010, 07:26:54 PM
Habéis malintepretado a kike, él dijo eso por lo del 6 que puso titoju, en vez de un 5, simplemente puso un comentario irónico que no habéis pillado xD
yo tambien lo interprete asi como de coña por que ya le conozco(por lo menos su manera de hablar por aqui)
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

Cita de: alex_coupe en 30 de Noviembre de 2010, 07:36:09 PM
Cita de: KAYK en 30 de Noviembre de 2010, 07:26:54 PM
Habéis malintepretado a kike, él dijo eso por lo del 6 que puso titoju, en vez de un 5, simplemente puso un comentario irónico que no habéis pillado xD
yo tambien lo interprete asi como de coña por que ya le conozco(por lo menos su manera de hablar por aqui)



joooodeeerrrrr evidentemente era asi.

yo pense q dijo de coña lo de meter la sexta marcha, y por eso dije lo del turbo.

tampoco era tan dificil.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

spider__32

bueno entonces como veis lo de los limpiainyectores bien? , en serio que hay que estrujarlo para limpiarlo ? , y hablando de condimentos que coño es el tipico win´s?
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

Siempre se ha dicho que no es del todo bueno usar este tipo de aditivos, algunos tienen siliconas que a la larga hacen justamente lo contrario, atascar los inyectores.

Sinceramente, yo no usaría limpia-inyectores, simplemente mandaría limpiar los inyectores con ultrasonidos cada 50.000km, con eso si te aseguras al 100% que quedan totalmente limpios.



Mis Coches:

fast_kike

ojo, un amigo mando a limpiar sus inyectores y fueron 500 pavos.

luego ahi limpiezas y limpiezas.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

spider__32

en que se nota si los inyectores estan sucios , tirones por ejemplo?
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

fast_kike

nunca se me ha dado el caso, pero supongo q sera exceso de humo, tirones y  perdida de potencia
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

AlexreuS

otra cosa y si ya pa rematar me saca agua ( supongo k es agua vamos) x el escape? mejo lo tiro y me compro un panada no? xD

AlexreuS

ave yo habia pensao en cambiar las bujias, cables e pipas de bujia, echarle limpia inyectores y puede que cambiar la tfs esa que os parece? me recomendais algun sitio pa comprarlo todo? merci x adelantado

spider__32

en tienda de repuesto te puedes encontrar cables de la marca bosch y bujías e incluso en norauto , tengo entendido que son de miedo la gama alta y no creo que salgan caraso en oscaro , te sejo el link de cables y bujias para el beta
http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=685&ID_OSC_TYPES=14922&ID_OSC_LEVELS=2411
http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=686&ID_OSC_TYPES=14922&ID_OSC_LEVELS=2411
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

AlexreuS

hombre ya que los cambiava los querria de coloritos xD

spider__32

Cita de: AlexreuS en 02 de Diciembre de 2010, 05:45:47 PM
hombre ya que los cambiava los querria de coloritos xD
jajajaj que te parece ebay ? los cables ngk azules estan bien de precio
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

AlexreuS


fast_kike

el q tire agua por el escape es normal.

es la condensacion q se produce por el frio, al contenerse en el interior del escape, y al contacto con los gases calientes se condensa en forma de agua.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

AlexreuS

kuales son mejores las ngk o las spark?

spider__32

sàrk no es una marca es en ingles bujias , por este orden jajaj lo digo por precio , NoLOGY,MAGNECOR,NGK Y BOSCH
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

AlexreuS


AlexreuS

hoy e cojido el coche que acia 2 semanas que no lo kojia por aquello ke os komente, e ido  a dar una vuelta y os explico lo siguiente:
1.- En relenti tontea mucho
2.- Cuando salgo me pega tirones hasta mas o menos las 2.000 rpm
3.- si le piso se aoga y casi no me pasa de las 3.000 rpm
4.- parece un diesel, tengo el culo negro de la cantidad de humo que saca

E pensao que prodria ser tambien que le falte aire al motor, eso explicaria la cantidad de humo ya que no quemaria toda la gasolina que le entra, vamos que lo llevo gordo de gasolina.
Esta tarde lo que are sera desmontar la CAI y montar el filtro de origen, de sconectare la bateria una hora y lo ire a probar, pa resetar.
Ya enpieza a ser molesta porque no para de darme problemas, agradeceria cualquier ayuda, ya que me estoy cansando joder! merci por adelantado

alex_coupe

los cables de las bujias estan bien?
Tiburón 2.0-v6

AlexreuS

pues la verdad n lo se maxo pero si tengo k empezar a cambiar de todo, jdr voy a que me canbien el motor k esta en garantia, el motor  que me monte no se cuanto tiempo llevava parado, tmb influye no?

alex_coupe

aver.por que no pones un video de como te suena?
es que cuando te falla un cable de bujia suele pasar parecido a lo que te pasa.
Tiburón 2.0-v6

AlexreuS

akabo de montar el filtro de origen y jdr estaban todos los tornillos de la tapa flojos! ay diox k suerte la mia, aora me tontea un poko el relenti pero weno es x poner el filtro de origen otra vez

KAYK

Que tapa? la de balancines? si estuviesen flojos te saldría aceite por la junta...



Mis Coches:

AlexreuS

eske tmb salia me fije ayer, y es mas aora que e puestoi el filtro de origen aun va peor :'( esta tarde voy a lo del motor k esta en garantia y sera mas facil, jdr yo n se kmo ay gente k trata tan mal los koxes ostia!! >:(

Mack1723

pueden ser varias cosas.

de momento se me ocurre

valvula de ralenti.
sonda lambda y de oxigeno (solo si llevas ambas)
inyectores sucios.
bujias y cables.
sensor TPS.


te recomiendo lo basico.

cambiar filtro de bencina.
bujias y cables nuevos.
limpiar la valvula de ralenti.

prueba y nos cuentas que tal te va.

Saludos

AlexreuS

lo probare ave k tal merci mack

Mack1723

Cita de: Mack1723 en 09 de Diciembre de 2010, 10:22:24 PM
pueden ser varias cosas.

de momento se me ocurre

valvula de ralenti.
sonda lambda y de oxigeno (solo si llevas ambas)
inyectores sucios.
bujias y cables.
sensor TPS.


te recomiendo lo basico.

cambiar filtro de bencina.
bujias y cables nuevos.
limpiar la valvula de ralenti.

prueba y nos cuentas que tal te va.

Saludos


me acorde de otros mas.

tambien pueden ser:

el sensor de temperatura del refrigerante.
si tienes maf, tambien puede ser dicho sensor,
incluso puede ser el que mide la temperatura del aire que entra a la admision.


Saludos.