Tibu de Acosta... le llamo Mi Cupi ^^

Iniciado por Acosta, 03 de Agosto de 2007, 12:15:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fast_kike

Cita de: KAYK en 26 de Septiembre de 2007, 11:10:30 PMaunque yo le pondría unas con el nucleo negro y el anillo cromado, quedarían cojonudisisisisisimo, pero vamos, eso es a gustos xD

págalas
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

ES QUE AL TIBU LE PEGA QUE SEA UN POCO RACING...PARA CAMBIAR UN POCO...
Cita de: fast_kike en 26 de Septiembre de 2007, 11:12:36 PM
Cita de: KAYK en 26 de Septiembre de 2007, 11:10:30 PMaunque yo le pondría unas con el nucleo negro y el anillo cromado, quedarían cojonudisisisisisimo, pero vamos, eso es a gustos xD

págalas
HUBO UN TIEMPO QUE EN NORAUTO HABIA UNA OFERTA DE LAS MOMO CORSE POR 800 EUROS EN MEDIDA 205-40-17
PERO VAMOS QUE ME QUEDO CON UNAS COMO LAS MIAS O COMO LAS DE ACOSTA ;D
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

vale, pero 800€ no es el precio por el cual se ha quedado acosta las llantas y neumaticos.  ;)
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Acosta

Nah tios, por el precio que me dejo Kike las llantas, uff. la verdad que se lo agradezco muxo, pq sino jamas hubiera tenido en mente un gasto tal para cambiar las llantas !...
Kayk lo que dices, lo pense, es lo que queria hacerle yo a las de serie, pero estas llantas estan asi bien, no creo que las pinte ni nada... al menos hasta que me canse...
Gracias por todo a todos, Un saludo!!

alex_coupe

al tibu las multiradio le quedan de puta madre!!!!son las que le pegan!!!
Tiburón 2.0-v6