Menú Principal

poner frenos

Iniciado por danilo-coupe, 30 de Mayo de 2007, 08:07:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

danilo-coupe

ola buenas me eh decidido a poner unos discos de frenos con sus respectivas pastillas, me eh decidico por discos brembo, con pastillas lucas, va bien este conjunto? bueno me sale x unos 290€ y keria saber cuanto mas o menos cuesta montarlo ;) y si alguno de aki sabe aber si me puede exar una manilla xfavor, ke nu tengo muxo dinerito ;D le invito a una par de cervezas con su respectivas tapas! jaja
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

600GTI

Cita de: danilo-coupe en 30 de Mayo de 2007, 08:07:35 PM
ola buenas me eh decidido a poner unos discos de frenos con sus respectivas pastillas, me eh decidico por discos brembo, con pastillas lucas, va bien este conjunto? bueno me sale x unos 290€ y keria saber cuanto mas o menos cuesta montarlo ;) y si alguno de aki sabe aber si me puede exar una manilla xfavor, ke nu tengo muxo dinerito ;D le invito a una par de cervezas con su respectivas tapas! jaja

Pues si no tienes mucho dinerito ponle los discos y pastillas de serie, que te va a frenar igual.

Rober_TTC

jajaj pq se los kieres cambiar???

nosee.. no llevas un 2.0 turbo tropecientos caballos jajajaj pero weno

Yo invertiria en otra cosaaa
(llantas de 17'', tubo de escape + linea entera + colectores, faros de lexus, reepintar exterior + interior.) JAJAJ TUS OPCIONES NO? XD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

danilo-coupe

los tengo ke cambiar pk tiene ya el pekeñin 140000km y estan los discos muy tokados ya, pk el disco esta tallado ya, y cuando freno se escucha y vibra todo el coxe vamos eso mismo le paso a mi cuña y fue ke tenia los disco ya fatal. por eso los tengo ke cambiar por seguridad aber si me voy a kedar sin frenos y me voy a matar x ahi! jejej dios kiera ke no, ahora no cojo el coxe x los frenos.
salu2
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

fast_kike

señor, perdona a estos infelices q prefieren poner pilotos lexus y llantas en 17 antes q mejorar su sistema de frenado.

danilo, si lo vas a hacer tu mismo, adelante, te dire todo lo necesario para hacerlo. esta chupao. ;)
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

Cita de: fast_kike en 27 de Septiembre de 2007, 01:40:19 PM
señor, perdona a estos infelices q prefieren poner pilotos lexus y llantas en 17 antes q mejorar su sistema de frenado.

danilo, si lo vas a hacer tu mismo, adelante, te dire todo lo necesario para hacerlo. esta chupao. ;)
jaja.
no se si lo habra hecho por que el post es del 30 de mayo..pero si lo ha hecho que lo diga!!!y que nos cuente
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

jajaja el alex va a ir sin pastillas de freno pero se va a comprar unos colectores a ke si alex xD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

jajajaaja.glaro que si!! ;D.
el coche va mas rapido si no utlizo los frenos y ya si le pongo colectores ira mucho mas rapido asi que fuera frenos y a por los colectores ;D
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

ya ves tronnnnnnnnnnnnnnnnnnn
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

me motiva lo de los colectores...pero me jode un poco lo del ruido que dices...
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

aver el ruido sta wapo... mis amigos flipan.. y si le piso con gente delante tmb flpan.. pero kiero un ruido mas a tubo de escape.
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

aaaaaa.pues entonces ya me motiva mas...pero es un sonido elegante o macarrilla?
Tiburón 2.0-v6