Ayudarme a encontrar angel eyes para astra

Iniciado por Rober_TTC, 24 de Octubre de 2007, 11:01:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rober_TTC

Bueno pues mi primo me a pedido un favor.. que le encuentre unos angel eyes para su astra coupe bertone... por lo q e visto creo que son los mismos que para el astra G ( el normal creo ...) e visto alguna tienda.. y tal aver si encontrais algo mejor. GRACIASSSSSS

http://carpartsastur.com/product_info.php?cPath=25_45_76&products_id=206
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

danilo-coupe

bueno aki tienes una pagina, ke me gusta muxo y estan esos faros, esta pagina para coches europeos tiene muxos accesorios.
www.fk-automotive.com
;)
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

yo se que irmscher hace preparaciones para todos los  opel...pero he buscado y no salia nada de angel eyes..
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

se busca barato... e buscando en ebay.. pero ma salio de UK y no enviaban o salia mas o menos por el mismo precio.. alrededor de los 180 pavoss.. joder podria vaer pal tibu
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)