Menú Principal

vendo piloto trasero derecho de serie.

Iniciado por fast_kike, 02 de Noviembre de 2007, 12:04:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fast_kike

venga, con motivo de mi proxima mudanza, me quiero deshacer de todo lo q tengo por ahi muerto de risa.

en esta ocasion vendo un piloto trasero de serie, nuevo, a estrenar, original de la hyundai. precio de venta 25€, si ahi q enviar seran 30€, ya q es un poco voluminoso.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

eso en la hyundai tiene que costar un paston no?
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

fast_kike

y q hago con el?

me sobro de un parte q di de un golpe, el final me junte con el q tenia, q estaba en buen estado, y me ponen este a estrenar.

evidentemente, puse el q tenia y me guarde este.

fast_kike

con motivo de la navidad, yo tambien me pongo de oferta.

venga, lo bajo a 25€ entrega en mano, y si ahi q enviar fuera, pues q sean 30€

edito primer post

grafka

si kike me lo permite, y puesto que no es algo que le pise la venta, si alguien kiere los dos yo tengo el izquierdo
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

fast_kike

sigue en venta el piloto.

el precio, 25€ entrega en mano en madrid y alrededores, 30€ si ahi q enviar por correo.

fast_kike

fast_kike

sigue en venta el piloto, 30€ puesto en casa

fast_kike