Vendo llantas de origen,parachoques. aleron y retrovisores

Iniciado por pistolillo, 29 de Noviembre de 2007, 10:13:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pistolillo

Tambien vendo las llantas de origen con las gomas algo gastadas por 120e, un parachoques trasero de origen completamente nuevo con antinieblas y luces de matricula en azul metalizado por 100e, unos retrovisores de first por 60e, y el aleron de origen en azul metalizado por 60e

Un saludo

DAVICILLO

Me interesa el paragolpes trasero.De que color es? Es el azul original oscuro casi negro?
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

pistolillo

Si, es el azul metalizado de origen, ese que parece casi negro. Fue casi sacarlo de la casa y quitarselo para ponerle otro al que le hice los bajos, y ese lo guarde tapado y ahi esta..  si lo quieres tuyo es.

un saludo

juanje

hei pistolillo que damos el viernes para tomar cafe y tedoi
el dinero? como no coincidimos en el msm que dices  ;)  jajaj

pistolillo

juanje ahora he leido el mensaje jaja, pero como sabes donde vivo ya sabes donde encontrarme  ;D
ya me diras cuando quedamos para mirar lo del garaje.

Davicillo que me dices??

Un saludo

juanje

se donde vives pero cuando entro a los caminos necesitare un mapa por que
me pierdo fijo jajajaja  lo del garaje te lo dire cuando libre ok que sera mañana
o el miercoles

jose coupe

ienes elretrovisor derecho electrico?eske me lo an parto de una pataday lo de los elevalunas electricos para la alarma me interesa tb pero yo cierro el coche con la llave porke el mando soloes pa la alarma

ACELERA EL PRIMERO Y FRENA EL ULTIMO

pistolillo

Si tengo el par de retrovisores electricos, el que quieras, juntos o por separado. Son de un first, puede ser que la clavija de enchufarlo no te sirva (segun me han dicho no es la misma que la del bifaro) pero le cambias la clavija y listos.
El modulo de elevalunas automatico me dijo juanje que lo queria, a ver si se pronuncia.

un saludo

jose coupe

solo me interesa el espejo derecho.que es azul?porke komo sea azul te lo compro dertiriiiii.dime como lo podemos hacer pa pagartlo y tu mndarmelo.porke tu seguramente no seas de cadiz.jejejej

saludos coupeses

juanje

por supuesto pistolo claro que lo quiero ya lo saves jajaja  ;D

pistolillo

los espejos son rojos, pero si quieres solo uno pues me ingresas el dinero y yo te lo envio donde quieras.

jose coupe

rojo?pues se pinta y yasta.cuanto kieres por el espejo?mandame unprivado con tu numero de cuenta ke yo te lo envio con mi direccion y to eso;)

saludos coupeses

jose coupe

ya te he mandao el privao con mi direccion y to eso.
saudos pisha;)

pistolillo

El espejo 30, te he contestado al mail.
A ver si davicillo da señales de vida y se queda el parachoqes, y a ver si alguien quiere las llantas y el otro espejo y termino de venderlo todo q tengo los bultos por aqui y quiero quitarmelos de encima ya!!!
un saludo

pistolillo

davicillo no responde, y ahora jose tampoco, madre mia que racha llevo,.. cuando parece que voy a vender cosas desaparece la gente, menudo complot!! estaran siendo abducidos???!!!!  :o :o :o
un saludo

Rober_TTC

Cita de: pistolillo en 15 de Enero de 2008, 08:55:06 PM
davicillo no responde, y ahora jose tampoco, madre mia que racha llevo,.. cuando parece que voy a vender cosas desaparece la gente, menudo complot!! estaran siendo abducidos???!!!!  :o :o :o
un saludo

un tubito de escape bueno bonito y barato no tendras x ay ? xD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

pistolillo

jejeje, no tio, lo siento estuve a punto de ponerle un remus antes de venderlo, pero al final no se lo puse. Ademas se lo hubiera llevado juanje.
sorrry

un saludo

pistolillo

Aqui un par de fotos del parachoques, la camara se me ha roto y las he tenido que hacer con el movil, no se ve gran cosa pero se aprecia que no esta tocado, y lleva los antinieblas nuevos y las luces de matricula.
un saludo

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Cita de: alex_coupe en 22 de Enero de 2008, 09:46:34 PM
vendes los antinieblas a parte?

Jeje arrepentido de haberlas pintado ehhhhhhhhhhhhhh? jeje

alex_coupe

no,jaja.arrepentido no...siempre los tendre asi.pero para itv necesito unos
Tiburón 2.0-v6

pistolillo

No alex, de momento si se lo queda davicillo se lo lleva asi completo, que ya le dije que lo vendia con antiniebla, rejillas, luces de matricula y todo, hasta las letras jejeje.
si no lo quisiera pues ya hablamos, pero voy a esperar que me dice, que yo creo que es un buen precio con todo lo que lleva y que esta para llegar y montarlo.
un saludo

juanje

alex, compraselo entero asin tienes un repuesto, no?

zizouuu

yo lo ke necesito es una de las luces de la matricula, ke la peté de un "Golpe" hace cosa d 1 año yendo marcha atras.....y aun no me he preocupao d cambiarla

pistolillo

Pues sigue en venta el parachoques completo, el que me de 100€ se lo lleva entero y ya me lo quito de encima q me esta ocupando sitio aqui.

alex_coupe

yo ya sabs que si vendes los antiniebla apart t los pillo
Tiburón 2.0-v6

pistolillo

QUE ME DARIAS POR LOS ANTINIEBLAS?
LO MALO ES QUE DESPUES VENGA ALGUIEN QUE LO QUIERA COMPLETO Y NO LO PUEDA VENDER. AUNQUE LAS PELAS ME VENDRIAN BIEN....

pistolillo

sigo teniendo las piezas de hyundai y de alfa, precio a convenir.
un saludo

The_Crow

De donde eres? yo soy de Málaga, puede que me interese el parachoques.

pistolillo

De Elche, Alicante. No esta muy lejos, y como pesa poco no creo q suba mucho el porte, un saludo

The_Crow

pistolillo

pues el parachoques completo son 100€ y los portes no creo que sean mas de 15, tendria que preguntarlo.
un saludo

pistolillo

entonces que me dices the crow? estas interesado? si lo estas dime por que agencia te vendria mejor y voy a preguntar el precio exacto de los portes. El parachoques va con los antinieblas y luces de posicion.
un saludo