Ayer tuve un accidente y necesito moverme rapido

Iniciado por grafka, 27 de Diciembre de 2007, 11:54:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

grafka

Ayer en una rotonda, tras darme con el bordillo interior me fui disparado hacia fuera y me subi en otro bordillo, por lo que tengo la rueda con el puente roto y la llanta con fisura y todo eso..

a primera vista necesitaria suspension nueva y llantas, lo demas lo busco en desguaces lo que me diga el mecanico, pero la susp y las llantas aprovecho y las pongo buenas..

Que suspension me recomendais?, precio y lugar de compra?, y llantas?
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

fast_kike

de momento aprovecha la llanta de repuesto. es igual a las demas

y si te hiziera falta gomas baratas para salir del paso, conozco en algete un taller q montan gomas seminuevas cojonudas de primeras marcas y tiradas de precio

http://www.neumaticosseminuevos.com/documentos/principal.htm

la suspension, te recomiendo la q yo llevo.
es igual a la q tiene mi mecanico muerta de risa porque le fallo el comprador.

http://www.turbulence.es/foro/index.php?topic=569.0
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

grafka

pefecto, esta tarde voy a ver que me dice el mecanico y te digo algo de los kayaba
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

grafka

el problema de las llantas es que tengo tocadas 2, la trasera izquierda y la delantera derecha

alex_coupe

ponle 17 o 16 macho,es tu oportunidad,y lo siento por el accidente.tienes algo tocado de chapa?
Tiburón 2.0-v6

grafka

si, la rueda se vino hacia atras y me a levantado la aleta

600GTI

Cita de: grafka en 27 de Diciembre de 2007, 03:54:57 PM
si, la rueda se vino hacia atras y me a levantado la aleta

Deja el coche en el dique seco una temporada, ahorra, y arregla todo de una vez, cambiando las llantas, suspensión completa y reparación de chapa. Es mi consejo.

grafka

si, seguramente haga eso. la moto me la dan en 3 dias asique podre tirar con ella

grafka

de primeras, tengo 2 llantas jodidas, transmision, puente. Amortiguador aun no se sabe y posible piezas que vayan saliendo mientras se desmonta...

por suerte en este taller no me cobra nada, solo lo que compre en el desguace

zizouuu

Que fue, haciendo drifting? Pon foto para ver los daños

grafka

no, fue yendo rapido, y al llegar a una rotonda para pasarla igual de rapido sin frenar, pero como yo tenia la suspension ya tocada, que eso era una barca andante pues se me inclino mucho, me hizo perder adherencia y se me fue de culo hacia el bordillo del centro, cuando toque con la rueda trasera izquierda, para evitar que del golpe me diera trompos y trompos descontrolados, acelere hacia fuera pero con la contra de que por fuera habia un bordillo que me lo comi impotente ante la frenada imposible esa.

Contando tambien con que el suelo no era asfalto, sino baldosines de esos

grafka

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

veo q la rueda no la has reventado pero has dañado la llanta.

me juego contigo aqui y ahora lo q sea  q la estructura interna de la rueda esta reventada. osea, todo el mallado metalico y demas. encarecidamente cambia esa goma, no te la juegues. pan para hoy, hambre para mañana.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

zizouuu

no tiene mala pinta....me imaginaba algo mucho peor...
o sea ke el coche se puede conducir segun esta'?

danilo-coupe

si no lo veo no me lo creo!!! sabes keee eso mismo me paso a miiii, ademas tengo los mismos desperfectos ke tu, y fue ke se me fue el coxe de morro justamente en una glorieta, pk taba to el suelo encharcado, yo por fuera tengo exactamente lo mismito ke tu, y la rueda la raje, puse la de repuesto, y x debajo me cargue el eje... vamos el arreglo sin la xapa salio por 1200euritos vaya gracia. ahora estoy aver si arreglo lo de fuera sale por unos 250euritod sin pintar, pero toy aver si awanto para ya pintarlo enterito!! el coxe va de lujo, y lo siento
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

zizouuu

pues a mi una vez tambien se me fue en una glorieta fue nada mas salir de la autopista, y con la monotonia d ir a 120 por autopista....pues entre a una glorieta d 40 mazo rapido y cuando iba a salir tracatra.... se fue el coche de detras, intente enderezar y se fue de delante puff  vi de cerca el ostiazo pero al final se kedo en un susto

grafka

no, la rueda va suelta, doy marcha atras y se va hacia delante al parachoques, doy para delante, y se viene atras y roza con el chasis y va rozando todo el rato

grafka

lo mio no son 1200 ni de blas, toi en un taller y ya me han dicho que son 4 piezas rotas, que las cogen en un desguace y me las ponen sin cobrar mano de obra.

lo unico, llantas nuevas fijo, y mas adelante suspension

alex_coupe

ponle unas llantas wapas y ya veras que cambio te va dar el coche
Tiburón 2.0-v6

grafka

danilo-coupe

olaaa!!!
os acordais ke os dije ke yo tube una piña mu paresia?? pues hoy eh estao en mi parcelita y eh sacao 2 fotikos de los desperfectos! jeje aki os la dejo, ta un poko sucio el peke pk llovio ayer! jeje salu2

[archivo adjunto perdido, lo siento]
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:

alex_coupe

jodeee.tuve algo parecido.y estuve con eso dos mese hasta que tuve pasta para arreglarlo... :-\
lo vas a arreglar?
Tiburón 2.0-v6

danilo-coupe

aroo ke lo voy a arreglar, me an dixo ke unos 250-350€ jeje pero aber... kiero dejarlo pk asin lo arreglo y pinto to el coxe directamente y como nuevo! :D
actualmente:

zizouuu

cuidao con el cinturon k lo tienes pillao con la puerta..... a ver si algun gracioso va a pasarle las tijeras.... y te sube el precio de la reparacion

danilo-coupe

no ya lo se ke me lo deje asin, solo que sali pa acer las fotos y sin kerer se me kedo pillao...
actualmente:

alex_coupe

la verdad que debio de ser un golpe algo "fuerte"por que se te ha hundido la puerta no?
Tiburón 2.0-v6

danilo-coupe

jaja no lo de la puerta fue otra cosa... aki en mi pueblo ay una calle ke a los laos ay pivotes de esos de piedra o hierro y bueno es muy estrexa pues me meti por esa calle y abia un coxe aparcao, entonces el intentar pasarlo muy muy despacito pues dio ay el pivote en la puerta... y nada pense ke era un arañazo pero cuando me di cuenta no veas lo ke abia exo...
actualmente:

Rober_TTC

aki todos tenemos oscuros secretos jajaja yo por suerte los tengo ya arreglaos menos algunos sitios donde pintaron chapuzamente y la pintura st com en capas xDya os are fotos
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)