Menú Principal

VENDO O CAMBIO CAI BOMZ RACING

Iniciado por DAVICILLO, 11 de Septiembre de 2008, 05:01:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DAVICILLO

Hola pues eso que vendo mi CAI o cambio por radio cd usado para coche "que funcione en.." La cai esta nueva y el filtro en perfecto estado.Ademas en esa posicion estareis a salvo de inundaciones!! Pero podeis ponerla como querais
Un saludo!!
Escucho ofertas!

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

richy12345

pero esa cai no es para alfa? como esque es tan corta?

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

serch

Ese motor es el beta...
Eso no es una cai!!!! no coge aire frio donde esta..
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

DAVICILLO

Yo antes la tenia a ras de suelo y la diferencia es......0
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

FREEDOM83

puestos a pedir aire frio deria mejor quitar el faro de largas izq. y ponerle ahi la entrada de aire  ;D pero como que no es plan.....
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti

serch

No lo tendrias bien puesto...  :P
Poniendolo no a ras de suelo, pero si en un sitio donde le llegue aire fresco(debajo de la bateria) se nota, eso si, dentro de los margenes de lo que proporciona una CAI.
Lo q te aseguro es q donde lo llevas pierdes respecto al filtro de serie.
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

FREEDOM83

Cita de: serch en 12 de Septiembre de 2008, 02:36:25 PM
No lo tendrias bien puesto...  :P
Poniendolo no a ras de suelo, pero si en un sitio donde le llegue aire fresco(debajo de la bateria) se nota, eso si, dentro de los margenes de lo que proporciona una CAI.
Lo q te aseguro es q donde lo llevas pierdes respecto al filtro de serie.
Salu2.

Opino igual , ademas yo llevaba asi un aerospeed y va mejor como lo llevo ahora , un k&n en caja original y con el resonador anulado....
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti

predspeed1987

me interesa esa cai que vendes. también es valida para un first si no me equivoco?yo tengo un sony cdx GT 310, me costo 100€. Tiene mando a distancia y es 4x50W si te interesara un cambio? por cuanto la venderias? Viene el filtro incluido?
mi email es predspeed_@hotmail.com
UN SALUDO!

predspeed1987

Alguien sabe cuando puedo contactar con DAVICILLO? hace unos dias que no da señales de vida...
SALU2

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6