Menú Principal

Compro llantas hyundai coupe en 15

Iniciado por TMG4, 09 de Noviembre de 2008, 10:50:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TMG4

Compro 4 llantas del primer hyundai coupe en 15 pulgadas(las de 5 palos torcidos) para un Swift GTi, preferiblemente en Madrid para verlas pero se podria hablar si es en algun otro sitio. Pongo una foto para que veais las llantas que digo(algo pequeña...).
Saludos


[archivo adjunto perdido, lo siento]

Noironer

Hola yo tengo las 4 originales del turbulence con 5 palos 15-50 205 ancho si te sirven las vendo x 200 y con neumaticos michelin a estrenar,aqui te dejo unas fotos:


TMG4

Gracias Noironer pero esas no me van mucho, las que busco me parecen mas "racing", aun asi las tengo en cuenta por si no aparecen las que me gustan.
Un saludo.

pistolillo

yo tambien vendo las del turbulence con los neumaticos a media vida por 100.

TMG4

Gracias por los ofrecimientos, al final ya he conseguido los que queria.
Saludos

manubikes

pero bueno que yo tengo 4 y están impolutas busca mi post!!!
hyundai coupe diesel me lo compro de nuevo si lo sacan..

manubikes

pues se vende 4 ruedas completas con tapatuercas incluidos.

neumaticos hankooc 102 llevan un dibujo muy chulo.

equilibradas y al 90%.

precio 250 euros. todo.



hyundai coupe diesel me lo compro de nuevo si lo sacan..

manubikes

hyundai coupe diesel me lo compro de nuevo si lo sacan..

fast_kike

Cita de: TMG4 en 14 de Noviembre de 2008, 11:16:47 PM
Gracias por los ofrecimientos, al final ya he conseguido los que queria.
Saludos

manubikes, ya dijo q tenia lo q buscaba.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

manubikes

pa que veas.. lo que hace leer el post en el curre con que viene o no viene el jefe. jejej
hyundai coupe diesel me lo compro de nuevo si lo sacan..