Anohe no me la pegé porque Dios no quiso XD

Iniciado por zizouuu, 10 de Febrero de 2009, 03:19:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zizouuu

Pues resulta que iba camino de Ciempozuelos y entré en una glorieta un pelin fuerte, pero vamos algo normal, iria a 65, pues habia hielo y el coche patino......pufffff me vi estrellado 2 veces contra el quitamiedos, no se como coño hice para salvar la ostia no veas que susto.... pare en la gasolinera y pude comprobar que tenia los neumaticos delanteros con presion bastante baja.........

zizouuu

Tened cuidado en este tiempo en las glorietas sobre todo de noche....si pillas la carretera medio con agua medio con hielo .....el coche tiene tendencia a irse....
A mi es la 2º vez que me pasa (la otra vez fue hace casi 2 años en una glorieta de zaragoza), he tenido suerte de salvar la ostia las 2 veces.....

zizouuu

grego_gz

hombre a mi no me paso porke aki en vigo no hay cielo al estar tan pegado al mar, lo unico de ir rapido y pillar una zona humeda y escapar, y tener claro que el tibu tiene una trasera un tanto divertida y eso depende la situacion puede ser bueno o malo, a mi me pando una bajando un puerto por una nacional hacia marin todo mojado que hice un tremendo trompo a 90 o asi y se me pusieron de corbata kle luego me temblaban las piernas XD