Menú Principal

sobre la dirección

Iniciado por BiXPLOD, 09 de Junio de 2009, 11:48:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BiXPLOD

hoy he hecho un viaje con el coche de unos 350km ida y vuelta, y pille un cacho de autovia que se podria ir a 120, y note que el coche tira para la derecha un poco, por ejemplo me pongo en el carril izquierdo y solo empieza a cambiar de caril, hacia la derecha.

¿ que podria ser ? tendre que llevarlo a hyundai pa que vean, pero en la itv no dijeron nada. es que es muy poco pero a gran velocidad se npta, y mas si vas a unos 140km/h
Hyundai Coupe Bifaro 2.0 138cv

richy12345

necesitas que te alineen la direccion unos 40€

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

zizouuu

titoju2

Va a ser que tienes que alinear la dirección.

No te preocupes, eso pasa bastante amenudo, sobretodo si lo tienes bajado (que no se si es tu caso). A mi la ultima vez se me desalineo la dirección al hacer un cambio de ruedas (sin mas) asi que tranquilo que es normal jeje

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

BiXPLOD

aaa, vale , gracias a todos.

igual se deasliño cuando cambie las pastillas, ademas que el coche se me callo del gato :)), haber lo que cobran en hyundai pa que me hagan eso, primero pregunto y luego ya veo si lo hago ahora o no :D

richy12345

pos va a ser eso jaja
que se desalinee cambiando ruedas o pastillas es raro pero ya con el golpe o si as pasao por un bache un poco rapido podria ser eso

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

titoju2

Si vas a la casa seguramente te saldra mas caro, pero en un Rodi te saldra sobre unos40E y si encuentras un Norauto o un Aurgi seguramente te saldra algo mas economico.

Si quieres un consejo alineala lo mas pronto posible ya que si no se te gastaran las ruedas por la parte de dentro y al precio que estan los neumaticos creo que te merece la pena no dejarlo para mas adelante.

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

BiXPLOD

gacias titoju2 por la recomendacion, el viernes haber si voy a norauto, que mañana creo que esta cerrado por fiestas de publo, ire a norauto, haber lo que me cobran.

ademas muchas veces note por las carreteras que puedes ir a unos 100 que siempre el volante lo sujeto yo, normal el volante solo lo mueves pa un lado u otro, pero lo estoy sujetando hacia la izquierda porque como he dicho tira pa la derecha.

titoju2

Yo creo que es lo mejor que puedes hacer, ya que ademas de ahorrarte una pasta con las ruedas ganaras en comodidad, ya que entiendo que no tiene que ser muy comodo conducir tirando todo el rato a la izquierda e imajinate si te distraes un poquitin nadamas... uyuyuyuy... que sustito XD jajajaja