Menú Principal

palier tocado o no

Iniciado por meyamomarce, 14 de Noviembre de 2009, 06:15:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

meyamomarce

hola buenas tube un accidente con mi coupe recientemente y llevo rodando con el 3 dias despues de enderezar un poco el morro , pero el problema es que cuando voy a 60 mas o menos noto una vibracion en el volante y escucho un ruido  lo hace hacia los dos lados, sabeis de que puede ser?
cai medio artesanal y muchos proyectos en mente pero poca pasta

fast_kike

un palier, o se rompe o no, pero no avisa.
y cuando se rompe, te deja tirado

podria haberse ido el paralelo, o el equilibradon de alguna rueda, o haber doblado una llanta.

dependiendo del ruido, podria ser de los rodamientos, pero vamos, yo q tu revisaria lo q te comente anteriormente.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

spider__32

opino lo mismo , tiene sintomas de haberse perdido la alineacion de la dirección
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

meyamomarce

no las llantas no estan dobladas ojala sesa d la alineacion antes de tener el accidente ya lo tenia mal alineado, se iba hacia la derecha desta enton no me salva nadie de taller y haber k me dicen .
cai medio artesanal y muchos proyectos en mente pero poca pasta

spider__32

alineacion fijo , que te sea leve , pero tampoco es muy caro , a mi tambien se me iva para la derecha y la alinearon y se solucionó , y tu encima con el accidente la tendras bastante mal
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

michael

Una cosa es la alineacion y otra el balanceo, paso a explicar para el que no sepa:

Balanceo: insertar pesas en las ruedas para que queden en un buen balance para que no vibre la direccion y ,as cosas que no me acuerdo.

Alineacion: inclinación de la parte superior de las ruedas, hacia fuera o hacia adentro, a partir de la vertical, vista desde el frente del vehículo.

Dudo mucho que sea algunas de estas 2 cosas, por el simple hecho de que él escucha un ruido ( que tipo de ruido nose porque no lo dijo ) yo sin saber bien que tipo de ruido és me inclino a que es un rodamiento, pero lo raro que los rodamientos no provocan vibraciones, a no ser que este muy cascado claro.

meyamomarce

el ruifo hace como toc toc toc muy bajito y solo entrando un poquito rapido en las curvas y balanceo tampoco nose el martes lo dejare en el taller. y otro cosa que le pasa es que antes cuando le encendia el aire  perdia un poco de fuerza y aora o no lo pierde o el coche va con menos fuerza
cai medio artesanal y muchos proyectos en mente pero poca pasta

zizouuu

#7
habras perdido la alineacion y el paralelo casi fijo...  Yo hace nada "me comi" un bordillo y deje un neumatico con un huevo a punto de reventar y la llanta mas cuadrada aun, la he llevado a reparar mañana me la dan