Menú Principal

Lip frontal "sencillo"

Iniciado por Maiki, 28 de Noviembre de 2009, 01:49:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Maiki

He encontrado estas tiras por ebay que hacen de lip, como lo veis? cutre? aceptable?

Por lo que parece se adaptaria bien a las curvas del tibu. Se lo pondriais al vuestro?

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150357277714&viewitem=&sspagename=STRK%3AMEWAX%3AIT
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

graocoupe

hombre eso lo veo + de protección para los parachoques que otra cosa porque sera tipo goma , silicona o otro material ... si me lo ubiera acabado de pintar si que lo pondria para salbarlo de las rayaduras por debajo y cosas asi
Hyundai turbulence 1.6 motor alpha año 2001 :

Cai bomz azul con filtro bicono ,bypass.
Colectores RcRacing 4-1+linea directa+tramo final RcRacing.
Cables de bujia Magnecor 8,5mm.
Barra de torretas delantera OMP.
Arneses de Seguridad Sabelt de 4 puntos.
Pantalla motorizada 7" Pioneer AVH-P5000DVD
Iluminación integral en azul por todo el coche
Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Bodykit Veilside original
Puertas opertura vertical LSD
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

titoju2

Pues yo loveo bastante bien, la verdad es que me gusta bastante ya que segun como lo mentes te puede quedar discretito a la vez que puede hacer que cambie mucho ñla esteica de la parte frontal del coche como a mi me gusta.

Respecto a lo que comenta graocupe.... pues no se si servira mucho de proteccion ya que es un material muy blandito y ahí tan abajo no se que quieres protejer del parachoques  ??? ya que yo el otro tibu lo tenia bajado 4cm y aunque la parte baja del parachoques delantero me rascaba en casi todas las aceras a la hora de aparcar siempre era por la parte de debajo y nuca se veian las rayas en el parachoques.

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Maiki

Cita de: titoju2 en 28 de Noviembre de 2009, 01:17:10 PM
Pues yo loveo bastante bien, la verdad es que me gusta bastante ya que segun como lo mentes te puede quedar discretito a la vez que puede hacer que cambie mucho ñla esteica de la parte frontal del coche como a mi me gusta.

Y pintarlo del mismo color del coche!!!  8)
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Pedales MOMO
Pomo cromado
Luz cuentaKM azul
Intermitentes Seat Leon

titoju2

A mi presonalmente me gusta mas dejarlo en negro, pero si lo pintar en el color de la carroceria tambien puede quedar muy guapo, de hecho en las fotos del enlace que has puesto hay uno rojo que lo lleva pintado y queda muy chulo, aunque si ese material es muy flexible no creo que aguante mucho la pintura. :-\

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

spider__32

a mi no me gusta , eso si pintado del mismo color parecerá un añadido
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

music

Yo prefiero ponerle más que un lip un splitter/spoiler de carbono.  ;D

titoju2

Cita de: music en 28 de Noviembre de 2009, 07:44:15 PM

Desde luego queda mas racing e incluso mas tuning, pero a mi gusto (que soy mas purista), el lip le da una imagen diferente sin distorsionar el ya de por si bonito parachoques de serie!!! ;)

Maiki

Cita de: titoju2 en 28 de Noviembre de 2009, 08:27:42 PM
Cita de: music en 28 de Noviembre de 2009, 07:44:15 PM

Desde luego queda mas racing e incluso mas tuning, pero a mi gusto (que soy mas purista), el lip le da una imagen diferente sin distorsionar el ya de por si bonito parachoques de serie!!! ;)

Digamos que asi no "cantaria" tanto y quedaria como bajado de alante.
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Pedales MOMO
Pomo cromado
Luz cuentaKM azul
Intermitentes Seat Leon

titoju2