Nuestros Tibus en Google Maps!!!

Iniciado por DAVICILLO, 03 de Diciembre de 2009, 09:19:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DAVICILLO

Heeee!!!! mirad!! he encontrado mi tibu!! jajajaj....
Habeis mirado si vuestros coupes salen en el google maps¿?? Estaria wapo ponerlos aqui  ;D

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

graocoupe

ostia que putada hoy he dejao el tibu en el descampado del lado de mi casa y lo tapa 1 palmera ...  :'( :'(jejeje
Hyundai turbulence 1.6 motor alpha año 2001 :

Cai bomz azul con filtro bicono ,bypass.
Colectores RcRacing 4-1+linea directa+tramo final RcRacing.
Cables de bujia Magnecor 8,5mm.
Barra de torretas delantera OMP.
Arneses de Seguridad Sabelt de 4 puntos.
Pantalla motorizada 7" Pioneer AVH-P5000DVD
Iluminación integral en azul por todo el coche
Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Bodykit Veilside original
Puertas opertura vertical LSD
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

spider__32

ahi va el mio , pero estan de hace tiempo

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

graocoupe

no sabeis de que fecha son las ultimas fotos ? ???

Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

titoju2

Jejejejeje que gracioso.

Yo lo estube mirando una vez, pero como mi pueblo es muy pequeño no tiene mucha resolucion y cuando te hacercas no se apreciaaaaaa!!! ;)

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

spider__32

titoju busca google maps no es el heart acabo de mirar el pueblecillo de mis padres y flipas la calidad que tiene , graucoupe , mas o menos del invierno pasado , por que en mi  foto no tenia las llantas nuevas

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

music

A mi no me hace demasiada gracia.... Sabeis que os podeis encontar hasta con vuestro careto por la calle? 

Me resulta que entregan demasiado detalle... muy poca pvacidad esta dando internet.

fast_kike

Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

graocoupe

jejejej pos normal q no lo encuentre jejej ya que lo dejava en el garaje jejej

Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

titoju2

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

fast_kike

no he podido ponerla, no se q coño pasa.

he puesto luego el enlace, q pinchando si q se ve el tibu tomando el sol....
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

titoju2

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

music

El mio no se ve.... duerme bajo suelo :P

zizouuu

fast_kike

toma, y el mio tambien vive bajo tierra, pero ese dia coincidio q lo deje fuera por la mañana

DAVICILLO

que bien picha, casi todos vuestros tibus duermen bajo techo y eso con el tiempo se nota  :) Aunque el mio parece recien comprado jejejejej
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

spider__32

`pues yo soy desafortunado jejejejeje el mio en la calle y quien lo toque lo mato jejjeje