Menú Principal

COMO SE LAS GASTAN EN DUBAI

Iniciado por spider__32, 07 de Febrero de 2010, 03:33:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spider__32

ME LLEGÓ AYER ESTE E-MAIL , IMPRESIONANTE  8)

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

music

Haypor ahi una foto que hizo vuelta al mundo. De un BMW M6 "abandonado" jajajaja son la puta ostia.

Ahi te haces buen mecánico y te forras en un día.   8) 8) 8) Ya sabes Alex. Un poco de inglés y vas que chutas.

Aqui esta el susodicho. Cogiendo polvo. http://www.motorpasion.com/otros/alerta-internacional-bmw-m6-cogiendo-polvo-en-dubai

recuerdo haber llenado un deposito de un Honda Accord cuando estve allí por 7 euros. (Deposito entero, estaba casi vacio...vamos unos 35-40 L), encima tal cual llegas no te tienes que salir del coche. Te vienen para cobrarte y te limpia todos los cristales entre dos tipos. Pagas los 7 euros y listo. jajajaja Pasada

zizouuu

ese coche aqui en españa no pasa la Itv por estar pintado exteriormente de cromado xDD

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

titoju2

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

music

El Benz hace pareja con el Lambo cromado que hay aqui jajaja

Y para mi que esa gente viene aqui con ese coche y ni los paran. Y si los parasen les sacan un fajo de 500 bien moraitos y la G.V, nacional o llamese se quedan con la boca bien cerradita.

fast_kike

el m3 "tuneado" ya salio la noticia hace mil años.

es el resultado de una esposa celosa q habia descubierto la infidelidad de su marido.

Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.