Menú Principal

problema con las luces!!!!

Iniciado por TILLITO, 04 de Septiembre de 2010, 10:17:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TILLITO

Muy buenas tengo un problema, tengo 4 bombillas fundidas del tibu la de posicion, las 2 de freno y la de la matricula, asta ai normal pero el problema es que no se me enchega nada del cuadro ninguna luz dentro del coche y keria saber si es normal o puede ser de un fusible o es que tengo un fallo electrico nose!! mañana le cambio las bombillas y mirare los fusibles y os cuento pero esk estoy preocupao porque como sea un fallo electrico o algo de eso me da algo!! espero que me digais algo bueno jeje un saludo y gracias a todos mañana os cuento aver donde esta el problema pero veo raro que nose enxege el cuadro bueno un saludo y gracias compis ;)

alex_coupe

las de freno te refieres a las de posicion de atras?o a la luz de freno.
Tiburón 2.0-v6

TILLITO

me refiero a las 2 de atras la del aleron me funciona bien perdon x no especificar!

alex_coupe

entonces las de freno de los focos traseros te van pero no te van las de posicion traseras?
Tiburón 2.0-v6

TILLITO

si la del lado izquierdo se me enxega en posicion pero al pisar el freno no hace nada y la otra la tengo fundida del todo, pero bueno que se fundan las bombillas es normal pero lo que no entiendo es porque no se me enchega ninguna luz de dentro del coche ni el cuadro ni na

alex_coupe

eso es un fusible o dos.yo tengo conectado el mando de la alarma a las de posicion para que se enciendan al abrir o cerrar.
miratelos antes de comprar nada los de dentro y los de fuera.por que eso es un fusible(dudo que se te haya roto el cable que da la señal de posicion.esta pasando por la puerta y eso no se toca nunca.
Tiburón 2.0-v6

TILLITO

mañana lo le cambio las bombillas y mirare los fusibles yo tambien creo que es algun fusible y me lo ha dixo mi padre que tambien lo mas seguro que sea de eso pero esque con na que le pase al coche ya sufro!! jeje muchas gracias mañana te cuento de lo que era mersi x todo!!

TILLITO

ya esta era un fusible!!!!! jeje me he puesto a mirar todos los fusibles hasta que e dado con el, no es de los fusibles de dentro sino de debajo del capo, el lh de 10 amperios el primero de todos! bueno gracias por todo! ya se me ha quitado el susto de encima XDD

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6