Menú Principal

no marca velocidad o kilometraje

Iniciado por Mack1723, 28 de Septiembre de 2010, 04:31:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mack1723

estimados

mi fisrt no marca la velocidad o el kilometraje, los demas funcionan bien, alguna sugerencia?

es por cable o electronico?

Saludos

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

AlexreuS

ami me paso un dia y de repente todo volvio a la normalidad, nunca mas me a pasao, no me dio tiempo de mirarlo nuse

Mack1723

si, las revoluciones, bencina, temperatura y todas las luces funcionan sin problemas.

alex_coupe

mira los fusibles porsiacaso.
has desmontado alguna vez el salpicadero?
Tiburón 2.0-v6

Mack1723

revise los fusibles y reles,  y si, si he desmontado, pero antes de eso ya no funcionaba 

alex_coupe

Puede ser que no este bien encajado el cuadro.
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

en los cuadros modernos suelen ser electronicos, q funcionan por impulsos electricos.

lo del cable es del siglo pasado.

posiblemente algun conector este sucio o desconectado.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Maiki

A mi tambien me pasa, pero a consecuencia de tener un pequeño piño con otro(fallo mio), jodiendose la aleta delantera derecha, intermitente der, y un poco el capo en una esquina.

Puede ser que se haya desencajado del hueco? que yo recuerde cuando lo desmonte iba sujeto con tornillos, es dificil que se mueva, no?

Existe un fusible para el cuadro del cuentakm?
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

Maiki

Solucionado es un fusible 15, de los que estan en el interior donde el reposapies.  :)
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Pedales MOMO
Pomo cromado
Luz cuentaKM azul
Intermitentes Seat Leon

alex_coupe

me alegro!siempre hay que mirar los fusibles.
Tiburón 2.0-v6

spider__32

entonces puede ser , que mi marcador de las revolu no pase de 4000?
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

alex_coupe

TE MARCA EL RALENTI BIEN?pero no sube de 4mil?
Tiburón 2.0-v6

spider__32

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Maiki

eso ya no parece tema de fusibles, mas bien del marcador, le cambiaste las esferas? puede haber sido de eso.
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Pedales MOMO
Pomo cromado
Luz cuentaKM azul
Intermitentes Seat Leon

spider__32

Cita de: Maiki en 12 de Octubre de 2010, 01:43:20 PM

eso ya no parece tema de fusibles, mas bien del marcador, le cambiaste las esferas? puede haber sido de eso.

seguro que coloqué la aguja en lmal sitio , volveré a desmontar

alex_coupe

lo que es raro es que te marque bien al estar en ralenti y luuego no suba a mas de 4mil.por que simplemente no sube o se baja de repente
Tiburón 2.0-v6

spider__32

digamos que el ruido del motor si que suena que sube pero la aguja ahi algo que se queda frenada , lo que no me fije recien puestas las esferas , solo desmontando se verça que le pasa , lo mismo no es nada