Menú Principal

susto o es algo normal¿¿

Iniciado por grecu_mondialu, 31 de Octubre de 2010, 01:14:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

grecu_mondialu

hola,ayer mire todos los cables de bujias y sorpresa, cuando saque un cable   salio manxado de aceite,osea toda la bujia estaba empapada de aceite,es normal¿¿¿

alex_coupe

no,no es normal.
puede ser por que tengas demasiado aceite en el motor,pero siendo que es una puede ser que los anillos del piston(o los segmentos)esten desgastados o la junta de balancines.
Tiburón 2.0-v6

grecu_mondialu

la junta d elos balancines,la cambie hace poco , asi no no es x eso,los segmentos creo q son desgastados,pero ya no le voy a hacer nada de lo q tenia pensao hacerle,voy asi hasta q me deje tirao

Maiki

Pero cambiaste solo la junta que rodea el motor o tambien unos circulos de goma que vienen con la junta?
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

grecu_mondialu

la junta viene sola,el d ela hundai me dijo q compre tb unas semilunas de aluminio creo q son
pero de los circulos ni puta idea
vamos ni se donde stan

Maiki

Cita de: grecu_mondialu en 31 de Octubre de 2010, 02:34:41 PM
la junta viene sola,el d ela hundai me dijo q compre tb unas semilunas de aluminio creo q son
pero de los circulos ni puta idea
vamos ni se donde stan

eeeso, las semilunas  :P
pues si tambien se las has cambiado es raro. Le has rellenado aceite? quizas sea lo que dice alex que tenga demasiado aceite.
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

grecu_mondialu

q va,de exo tengo q exar aceite de vez en cuando  aparte d q gasta (creo) me lo tira x el tubo q va al fitro del aire
yo q se,es q   no se si invertir en este coxe,x q la semana pasada me dijo un amigo q vendia su cuñado uno rojo de 2ooo 0 2001 con 1500 pavos,recien pintado
no se lo q hacer
tampoco quiero dejarlo asi,x q va bien el tibu

frankynter

es lo que dice alex-couoe.son los anillos al quitar la tapa de balamcines le das la vuelta y en los cuatro circulos donde entran los tubos de metal donde se alojan las bujias hay cuatro anillos de goma lo que pasa que a ser negro y  estar lleno de aceite apenas se aprecian fijate que seguro las tienes en mal estado ok..mira la foto

[archivo adjunto perdido, lo siento]

grecu_mondialu

gracias,pero cuando cambie la junta tb he cambiado la tapa,la puse nueva,270 pavos o algo asi,deberia estar bien

frankynter

pero la tapa nueva te venia con los anillos de goma??

grecu_mondialu

aqui ya me pillas,pero es d elogica,si no los traia ,deberian estar todas las bujias empapadas de aceite y no solo una,pienso yo,a lo mejor me equivoco

grecu_mondialu

spider_32  tu como tienes puesto el oil tnak .... cuando se llena   se puede vaciar¿

spider__32

Cita de: grecu_mondialu en 07 de Noviembre de 2010, 10:59:02 AM
spider_32  tu como tienes puesto el oil tnak .... cuando se llena   se puede vaciar¿
todavia no lo intalé , de todas maneras si lo pongo ocmo Kayk lo tiene queda debajo el tapon del vacíado
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

grecu_mondialu

spider_32 si no lo vas a montar,vendemelo  yo no me atrevo a comprar x ebay ( x internet),y luego si te decides  te compras otro ,como ya tas acostrumbrado a las compras del ebay.....
dime algo, gracias

spider__32

pues no es por no vendertelo , pero tengo pensado montarlo en un par de semanitas cuando le haga el cambio de aceite
, pero si cambio de opinion o encuentro otro que me guste bien de precio , tranki que te aviso ,saludos
Cita de: grecu_mondialu en 09 de Noviembre de 2010, 08:26:16 PM
spider_32 si no lo vas a montar,vendemelo  yo no me atrevo a comprar x ebay ( x internet),y luego si te decides  te compras otro ,como ya tas acostrumbrado a las compras del ebay.....
dime algo, gracias
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing