Uno que quizá se valla y otro que vendrá

Iniciado por 600GTI, 04 de Mayo de 2007, 12:50:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

€DY

Cita de: Rober_TTC en 08 de Mayo de 2007, 07:24:55 PM
El "hazen" es el que hace que suene tan fuerte..

Con un yasuni ya suena mejor
Cita de: Rober_TTC en 08 de Mayo de 2007, 07:24:55 PM
El "hazen" es el que hace que suene tan fuerte..

Con un yasuni ya suena mejor

Sera yazen, no? De todos modos, lo del sonido es muy relativo. Hay yasunis que suenan fuertes, y otros que no, aunque lo que hace que suene mucho o poco es el estado de las fibras.

Rober_TTC

ya pero el YAZEN como tu dices... es un sonido mas de traca.. pq no me lo compraes con un yasuni destos que parece o que es de fibra asi x fuera.

Donde ste un PURA artesanal... que se kitel o demas jajaja
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

serch

El pura solo es de esta zona rober. Los hacen en elche.
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

serch

Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

Rober_TTC

capital???' diosssss si te tengo a  30 km... jajaja no iras a la universidad ? pa rematar ya!!!

PD: Tengo una casa en alicante... detras de las estacion de buses!
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

serch

Pues gracias a dios termine en la politecnica de valencia mi ingenieria... ahora toy buscando curro y mientras haciendo unas cosillas...
Salu2.

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)