Menú Principal

he cambiado el embrague

Iniciado por BiXPLOD, 09 de Julio de 2011, 09:14:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BiXPLOD

hola, hace tiempo que no paso por aqui  :P

pues mi tibu se esta acercando a los 130mil km y he notado que cada vez tengo que soltar mas el pedal del embrague para que el coche avance.

decir que estoy encantado ahora jeje

os dejo unas fotos del embrague antiguo:

http://www.subirimagenes.com/fotos-09072011-6641014.html

http://www.subirimagenes.com/fotos-09072011001-6641016.html

http://www.subirimagenes.com/fotos-09072011002-6641021.html

el embrague lo compre en mister-auto.es y me llego en 72 hora y cambie yo mismo el embrague, me llevo desde las 8 de la mañana hasta mas o menos 13:30. muchas piezas por soltar.

tambien decir que en el embrague original pone valeo, y el que comprado los mismo, valeo.

ahora con el coche suelto un poco el embrague y sale disparado jeje :D
Hyundai Coupe Bifaro 2.0 138cv

grecu_mondialu

cuanto te costo¿¿¿
a mi  en total 400€
p.d:esti roman ,nu¿¿de unde din tara¿

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

grecu_mondialu

eres rumano¿¿ de donde eres de rumania¿ jejejej
eso  es ser internacional jajajajaj;)
yo soy rumano;P

spider__32

jajajj venga aprenderemos tambien cosillas en rumano ajjajajaj COUPE INTERNATIONAL

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

grecu_mondialu

pos si,la proxima vez que vaya a rumania ,seguro que vpoy con mi tibu

spider__32

grecu_mondialu

3500km
dime que cosas queires saber en rumano
jajaja

spider__32

ostias un tiron de lejos , ya te dire que me traduzcas algo jajajjaajaj

BiXPLOD

Cita de: grecu_mondialu en 20 de Julio de 2011, 08:30:38 PM
cuanto te costo¿¿¿
a mi  en total 400€
p.d:esti roman ,nu¿¿de unde din tara¿

siento no haber podido contestar antes, cosas de la vida jeje.
pd:si, dej

pues nada, que ami me costo el kit embrague con envio incluido por internet 190 euros jeje de valeo.

mas 20 por el aceite de caja cambios, total 210, eso si, como dije lo cambie yo mismo en un taller por eso me salio tan barato.

preguntando en tiendas de repuestos y en concesionario todos los precios rondaban los 350 mas o menos solo el kit de embrague.

de momento no tengoni 500km y va bien ;P jeje

haber lo que dura.
Hyundai Coupe Bifaro 2.0 138cv

grecu_mondialu

ok
yo casi le he exo 5000 con el nuevo embrague:d