Menú Principal

se venden subs y cajones

Iniciado por fast_kike, 17 de Septiembre de 2011, 01:50:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fast_kike

pues pongo a la venta un sub jbl 12" gto 1202, doble bobina, 1200W y 300W rms

lo compre para ponerlo en el coche con otro cajon, pero no me cabia, y como no me salio mal de precio me lo quedé por si petaba uno de los q tenia puesto. no tiene mucho uso

otro sub de 12", un audiotop, creo q de 600 watt.

un cajon de alpìne de 17 litros para sub de 12" (no muy grande, de la gama type r, con la trasera en metacrilato, y con un puerto al q se le puede quitar la ventanita  desatornillandola, para dejar un cajon sellado o bass reflex, al gusto.

un cañon jbl "bazooka".
le falta la pieza de plastico donde está lo de jbl en rojo.
en el coupe, ocupa casi de lado a lado del maletero

hablemos de precios.

como son piezas q pesan y abultan, el envio seria caro, por lo q prefiero entregar en madrid o cercania, seria estudiarlo.

sub jbl: 40€
sub audiotop: 30€
cajon alpine: 40€
cañon jbl: 30€

ahora vienen las rebajas:

si os llevais un subwoofer y un cajon o cañon, os descuento 10 pavos, asi por la patilla.

si por ejemplo os llevais el cajon alpine y el sub jbl, os costara 70€
si os llevais el sub audiotop y el cañon, pues 50.

se pueden probar, en vuestra instalacion o el la mia, para q veais q esta todo perfecto y funciona todo bien.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alvaro89pz

fast kike el cajon y el sub que me dijiste son estos? supongo que si menuda pregunta
entra en el maletero del tibu? gracias

fast_kike

claro q entra. el cajon no es muy grande, y el cañon, ocupa de lado a lado del maletero, pero queda libre la otra mitad.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Tibu___RD

Hola fast_kike, soy nuevo por aquí. Estaría interesado en el cajón alpine. Viene con el sub según veo en la foto no? Soy de Madrid así que por el transporte no habría problema. Cabe bien en nuestro maletero? Un saludo y gracias de antemano

fast_kike

el cajon no es muy grande, queda sitio de sobra, y como viene con un conector rápido profesional, lo puedes quitar cuando quieras.

actualmente esta montado el cajon alpine con el sub jlb, y como puse arriba, lo dejo a 70€.

como tambien dije, se puede probar en mi equipo o en el vuestro, para q veais q funciona a la perfeccion y q no ahi truco posible.

Tibu___RD

Estoy interesado en pillarlo, hombre me gustaría que fuese el r-type de alpine no t lo voy a negar...xD. Estaría interesado también en pillar un ampli. Me recomiendas alguno en especial q tire bien de este sub, pero que tampoco sea muy caro?soy algo novatillo en el tema. Un saludo y gracias!

fast_kike

el r type de alpine, para mi, una mierda. hombre, vamos a puntualizar.

me gusta la caña, y para eso el type r no se diseño. esta mas enfocado a la calidad.

sin dudarlo, me quedo con una etapa jbl, la gto 301.1

esto es una etapa de 1 solo canal.

o en su defecto, su predecesora:  http://www.type-rsound.com/p/1121/jbl-gto3501e

tienes q pillar un sub q de 300 w rms a 2 ohms, ya q este sub tiene las bobinas de 2 ohms.

fast_kike

añado medidas del cajón de alpine:

couperacing

ola,estoi interesado en la bazoka,.me la madarias a contrarembolso?mi mvil es 652161811 ya me diras un saludo.

fast_kike

por peso y volumetrico saldria demasiado caro, y aparte el contrareembolso cuesta tambien 2 o 3 €, con lo q solo el cañon te saldria por mas de 40€, y si aparte le metes un sub, por el peso no te digo a cuanto se va el envio.

por eso dije q prefiero entrega en mano. de donde eres?

fast_kike

fast_kike

sigue todo en venta, acepto ofertas

fast_kike

actualizo para decir q se ha vendido el cajon alpine type r y el sub jbl 1202

añado 2 subs jbl gt4-12, 250 rms, 1000 max

osea que sigue en venta lo siguiente:

bazooka jbl
sub audiotop 12" 600w max
sub jbl gt4-12" 250 rms, 1000 max (2 und)

todos los precios son negociables, hacerme ofertas