Menú Principal

PROBLEMA ESCAPE

Iniciado por pasovirusgratis, 04 de Enero de 2012, 03:28:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pasovirusgratis

Buenas tiburones! ;)

A ver.. me ha pasado una cosa un tanto curiosa..
El otro dia pasé por una puerta de estas corredizas (que van por una guia en el suelo) de un parking, y nada, iba a 5/6/7 km/h no más y cuando voy justo por en medio del coche suena como que algo rasca, y se quedó el coche "atrapado" y ni para adelante ni para atrás. Total que me bajo del coche, pensando que serian los faldones laterales o algo que estarían rozando, pero al bajarme del coche, vi que no rozaba nada... ¿Cual fue mi sorpresa? que cuando me agacho para mirar debajo, veo que es el tubo de escape que esta "enganchado" en la guía de la puerta...
Nada con ayuda de un par de colegas conseguimos levantarlo y sacarlo de ahi..
El caso es que ahora noto varias cosas..
Una es que al arrancar pues noto como que el tubo de escape da un golpe al chasis o algo... (he levantado el coche con el gato para mirarlo mejor y efectivamente golpea)
Luego tambien noto que al reducir de marcha y al revolucionar el coche se escucha un ligero (muy ligero) petardeo.. pero vamos, que conozco (como todos supongo) muy bien los sonidos de mi coche, y eso no lo hacia...
Y luego al meterme debajo del coche para ver si habia alguna fisura o algo, se ve claramente que el tubo esta "en el aire" pero además está como desplazado porque los enganches que tiene no coinciden...

¿Alguna idea?^^ 

De momento lo que he hecho ha sido meterme debajo y con alambres "atar" el tubo para que no este colgando.

Gracias de antemano^^. Y siento la parrafada, pero no he podido resumirlo más :)

AH! Una última cosa.. xD se me han fundido dos bombillas de la 3ra luz de freno (la que tenemos en el alerón) se como se quita pero, hay que cambiar toooda la tira, o va por led's/bombillas? (y donde puedo encontrarla?^^)

spider__32

lo del tubo no sé lo mismo al dar el golpe las sujeciones se han destrozado y por eso no te encajan , puede ser que este picado por la parte de la barriga del coche al impactar , lo de la luz de freno yo tengo otro aleron en casa y se que se le quita el plastico rojo por la parte de abajo , no se si son luces o leds nunca lo he mirado pero de serie me parece que poco leds traería , no estaría mal si se cambian ponerlas de leds , ya me lo miraré , lo mismo son bombillas T5 que son las mas chicas , saludos
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

grecu_mondialu

1º  los ganchos del tubo escape son de goma,los tiene o se han caido xhaberse roto del impacto¿¿¿
2º el pètardeo puede ser que la junta del tubo escape estaria quemada y del golpe se haya caida algun trozo y x ahi pierde los gases y sale el petardeo
3º una vez he desmontado un aleron de un fiesta y no tenia tira de led,eran bombillas muy finas,no se decirte  como se llaman o tal....
de todas formas yo trabajare el lunes en vallecas si te acerca slo miramos,o si quieres el finde o el viernes,tu mismo

pasovirusgratis

Grecu, el lunes me vendría bien por Vallecas si te parece bien, asi que... perfecto.
Asi le echas un ojo, y tenemos 2 opiniones ;)

grecu_mondialu

te deje un mp,pero si quieres mañana vente a isla azul y lo vemos
;)

pasovirusgratis

SOLUCIONADO.
compre el tramo primero y el intermedio en el desguace y lo puse :)

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

pasovirusgratis

Ah! bueno!

También decir que los escapes del first son intercambiables con lo del tibu. De hecho los tramos que puse yo, el intermedio es de un tibu 2.0 y el flexible de un 1.6 first

grecu_mondialu