Menú Principal

Ruido raro en la zona del motor

Iniciado por Omar57, 12 de Mayo de 2013, 08:44:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Omar57

De un dia para otro me ha empezado a sonar un ruido que desde dentro del coche no se oye pero desde fuera si.
La cosa es que abrí el capo del coche y estando arrancado en frio me suena un grilleo que me suena desde que lo tengo cuando el coche esta frio, pero a parte de eso si doi un aceleron en punto muerto y en la desaceleracion suena como algo suelto, como algo flojo nose, como un gru gru gru tipo metálico y una vez desacelerado a ralenti no suena casi pero algo se oye que no se oia antes.
Acercando la oreja me y parece que procede de la tapa donde se encuentra la correa de distribucion pero no lo se 100x100 con seguridad a ver si luego lo grabo y puedo subir un video para ver si os suena que puede ser

fast_kike

pudieran ser los taques.

revisa el nivel de aceite, puede q este bajo.

o puede q hayas cambiado el aceite recientemente y a los taques no les llegue bastante aceite. se solucionario usando aceite más liquido, un 5w30
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Omar57

Lo lleve taller y me dijeron que sonaba como si lla correa de distribucion rozara en la tapa. Lo deje alli para q me lo mirara el jueves a ver que puede ser.

Omar57

Al final el ruido procedia de debajo de la tapa de la correa de distribucion y el motivo era la polea de la izquierda de la foto, cuyo rodamiento habia cogido holgura. De paso el mecánico me cambio las demas correas por que las vio tocadas tenian alguna que otra fisura ya y me cobro 280 por todo lo que aparece en la foto con mano de obra.
Ahora ni un ruido la verdad es que toy contento lo deje el martes y hoy jueves todo listo

infernun

Me alegro que se te haya solucionado compi! ;)

Por cierto no vuelvas a ese mecanico xD! A mí me cobraron por cambiarme todas las correas menos la de distribución por 80€ o 120€ no recuerdo pero no llegaba a los 100 casi o pasaba por poco!

Un saludo.

Omar57

A mi me dijo que 240 la distribucion y las poleas y 40 el resto de correas no me parecio caro la verdad, porque lo deje el miercoles en el taller y el jueves lo tenia hecho

fast_kike

50 me cobraron a mi hace un par de meses por cambiar todas las correas accesorias
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

jay_adams

Oye Omar perdona por esta pregunta fuera del tema, pero de donde eres? lo seras de Coruña no? es que tu foto esa que aparece al pie de tus mensajes es clavada a  una zona de playa de por aqui xD y echo en falta alguna amigo coruñes con un coupe xD

Omar57

Jejeje lo siento pero no.
Soy de Gijón Asturias y esta foto esta hecha en la playa de Xivares

alex_coupe

pero a el le han cambiado tambien la de la distribucion.yo lo veo muy bien de precio.
Tiburón 2.0-v6

Omar57

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing