Menú Principal

duda urgente

Iniciado por richy12345, 03 de Febrero de 2008, 12:52:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

richy12345

como todos abreis visto cuando vays al mecanico siempre tienen los clasicos coches abandonados fuera esos k pork el cliente o alguien no lo a podido pagar
bien mi duda es esos coches los puede vender el mecanico? si es asi se pueden poner a tu nombre? esk fuera del de mi pueblo ay un coche k me encanta y me encantaria comprarlo barato y arreglarlo yo aver si alguien sabe de esto

tmbien esto es para los k sabeis de electronica como puedo integrar 2 sonidos distintos en un circuito pekeño? algo como bzzzzz y piiiiiii o algo asi con k solo se pueda diferenciar el sonido me basta

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Tendrías que decirselo al del taller, y el del taller se lo diría al dueño del coche.

Hace poco mi prima compró un Nissan Micra por 1000€ en un taller, tenia el embrague gastado, y el dueño no podía pagarlo, así que al final se lo vendió por 1000€ embrague nuevo incluido!

Mis Coches:

richy12345

esta bien aver si llegase a un acuerdo parecido jeje
creo k es un nissan 180sx el d las luzes k salen
un clasico del drift jeje me gusta xk el precio es parecio al del coupe asi barato y me gustaria como proyect car jeje
digo creo xk aun no estoy seguro al 100% la parte de delante y el lado si se pareze pero la unica forma de saberlo es viendo la parte trasera  aver si hoy o mañana me paso y lo miro jeje

d murcia

fast_kike

tio, y no seria mejor q hablaras direc tamente con ese mecanico? aqui solo hablariamos hipotesis y conjeturas.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

richy12345

eso are`pero antes de molestarme y k me diga k no puede pues pregunto aki
bueno e pasado x ahi y si es el k me pensaba ;D

d murcia