Menú Principal

compro capo y defensa

Iniciado por meyamomarce, 19 de Octubre de 2009, 04:15:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

meyamomarce

ola wenas no sabia mui bien onde poneros esto, tube un accidente y rebente mi hyunday coupe, es el bifaro y cuando lo vi resulta  k d motor esta bien  solo tengo que comprar unos soportes del radiador, pero el capo y la defensa no valen para nada, alomejor el capo llevandolo a un chapista m lo endereza, pero no creo y no se donde conseguir una defensa. ya pregunte por los desguaces de galicia pero esta complicado, ay k desastre!!!
cai medio artesanal y muchos proyectos en mente pero poca pasta

KAYK

Pues yo que tu miraría capo y paraca de desguace o de 2ª mano, a veces he visto que venden los paracas de serie en muy buen estado gente que los cambia por algun kit, si no te coincide el color solo sería pintar.

Y el capó depende de lo que te pidan lo mismo te conviene más uno de carbono, cuesta 500 Euros y no importa pintarlo, piensa que si por el de serie te pidan 200 Euros + otros 200 por pintarlo... pues como que mejor pones el de carbono directamente... así ahorras 30kg de peso en el Tibu!

Mira en desguaces la torre, hacen envios a toda España.

Mis Coches:

music

Aviso que elde carbono = multa y problema con seguro ocomo te metas hostia  ;)

KAYK

Si tiene refuerzo metálico debajo NO.

Mis Coches:

rollerclp

de donde eres? yo alomejor podría venderte el mio, lo tengo en el trastero cogiendo polvo desde que lo cambie.

music

No es por eso KAYK, es mas que nada por que si se parte no es como el pastico o el metal y corta como nada.

KAYK

Si tiene refuerzo debajo se puede homologar...

Mis Coches:

meyamomarce

wenas yo soy de galicia y por aki parece k nadie rompe un coupe o por lo menos no encuentro ninguno

Maiki

Cita de: KAYK en 19 de Octubre de 2009, 04:20:18 PM
Y el capó depende de lo que te pidan lo mismo te conviene más uno de carbono, cuesta 500 Euros y no importa pintarlo, piensa que si por el de serie te pidan 200 Euros + otros 200 por pintarlo...

Entonces son 500 + 200?(homologacion)=700
el de serie  200+200=400 segun tus calculos...

Saludos!
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

KAYK

Si tiene refuerzo metálico, no importa homologarlo, ya viene homologado, si no lo tiene, pues te la juegas y ya está, se de gente que lo tiene y nunca les han dicho nada, ni en ITV ni nada.

Mis Coches:

rollerclp

pues y tengo un paraca delantero x 60 euros mas envio es tuyo. las antinieblas las necesitas?

meyamomarce

pos estaria bien lo k pasa es como envias eso y si se puede enviar los gastos de envio serian la ostia no?

AlexreuS

hombre si te entera aki en reus ( tarragona) se donde ay un desguace que tiene un bifaro y el capo y el paragolpes esta intacto si te interesa tengo un colega ay trabajando le puedo preguntar por cuanto me lo deja el color creo que es rojo amarronao ese que abia nuse no me acuerdo mucho tampoco, mas que nada porque ya lo coji algunas piezas a ese coupe   :P

rollerclp

Cita de: meyamomarce en 25 de Octubre de 2009, 10:21:29 PM
pos estaria bien lo k pasa es como envias eso y si se puede enviar los gastos de envio serian la ostia no?

si te interesa te miro aver cuanto serian los gastos de envio

AlexreuS

te mire eso ayer solo tiene el capo x 80 euros

meyamomarce

muxas gracias a tos alfinal consegui un capo y una defensa k n es la de serie por 200 e me tube k ir a 200 km d dond vivo pero weno ya me falta poco, pero aora tng k yamar a un chapista pork n doy encajao la defensa, se metio to para dentro, aora lo voy a tener mita azul y delante gris, y creo k n lo voy a pintar pork me mola como keda. gracias por vuestra ayuda

KAYK

Pon alguna foto!

Y no escribáis como SMS leñe!

Mis Coches: