Menú Principal

Vendo Portatil Toshiba 100 euritos

Iniciado por DAVICILLO, 20 de Febrero de 2008, 11:42:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DAVICILLO

Bueno pues vendo mi portatil, Es un Toshiba con un Intel a 300mhz, 4gb y 64mb de ram. Para conectarse al internet Wi-Fi y navegar va estupendo, incluye una PCMCIA de gran alcance "me conecto al vecino" y esta en perfecto estado, todo le funciona bien, tiene infrarojos, usb, puerto ps2 y para impresora, cdrom, disquetera, altavoces integrados que suenan muy bien, la pantalla se ve bien.Si quereis conectarse en el patio al aire libre o algo parecido, el os vendrá bien.

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Que tal tiene la batería?

Son 100 Euros envío incluido? ;D

A un amigo tal vez le interese...

Mis Coches:

DAVICILLO

La bateria no duras mas de 20 min. No hombre, el envio sería aparte pero que por paquete azul sale poco seguro.Lo que si incluye que no lo he dicho es el maletin Toshiba autentico de piel. que está como nuevo.
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

DAVICILLO

Si si...claro

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6