Menú Principal

Fallo en alumbrado

Iniciado por Bladeling, 11 de Noviembre de 2010, 11:20:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bladeling

Buenas!

Pues solo comentaros que me está ocurriendo algo muy extraño...

Cuando presiono el pedal de freno se encienden las luces de posición (incluso las dos bombillitas delanteras) y la de freno, cuando lo suelto se apagan, y cuando doy las luces (cruce o posición da igual), las de freno se quedan encendidas todo el tiempo aunque no lo pulse.

¿Sabéis a que puede ser debido? ¿Os pasó alguna vez?

No puedo conducir de noche porque parece que voy con el freno pisado todo el tiempo...

Ayuda please!

Edito: Bifaro 1.6 Motor Beta :D

KAYK

Debes de tener un mal contacto, quizás en alguna de las bombillas de freno/posición, yo empezaría mirando por ahí...

Mis Coches:

Bladeling

Un cable quieres decir? Porque un fusible no será no? Yo no he tocado nada de las luces.

KAYK

Fusible no, cable o incluso la bombilla que está mal y hace mal contacto o algo... también puede ser el casquillo.

Mis Coches:

fast_kike

evidentemente es una derivacion de masa

comprueba las masas de los pilotos traseros
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

pipe.coupe

hola revisa si haz cambiado alguna bombilla puede estar puentiada.. o que esten mal conectados los focos traseros .. prueba desconectando algunas luces de los faros traseros y veo que sucede si se te siguen encendiendo todas slaudos
santiago - chile

Bladeling

Gracias a todos!

Era una bombilla que estaba mal... Ya funciona con normalidad :D