Menú Principal

pude ser este precio este coche?

Iniciado por japrup, 25 de Febrero de 2008, 10:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

japrup

he encontrado por internet este coche tunning por solo 3000€ alguien a visto este coche. la foto no sera real?
http://www.segundamano.es/vi/9736418.htm?ca=28_s

michael

yo ya lo habia visto que lo vendia antes pero pedia mucho mas, parece que mal no esta, se ve bastante limpio y cuidado pero...

Rober_TTC

tiene buena pinta.. pero ten encuenta.. coche tuning.. normalmente.. coche que lan dao caña... a malas..

Lo primero k iria fuera las llantas y un buen kit de admision directa
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Tiene pinta de ser alemán el que ha escrito eso, ya que se le ha escapado algo en aleman xD

Y por la pinta del coche (tunnnning), ese fijo que es de los que en las conces le pisa a fondo y lo deja al corte media hora... xD

Aunque bueno, estos motores son muy duros, pero vamos, el embrague no... xD

Mis Coches:

michael

mira chico si te mola ve pruebalo y si te gusta compralo, no importa que ya este preparado si te gusta a ti amen

fast_kike

es el caso tipico.

segurisimo q no esta homologado, q no se puede homologar o q el tio no tiene pasta para homologarlo, y se le aproxima la itv.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

michael

al parecer de vista esta bien pero tienes que saber como esta lo mas principal,
que hay que cambiar algunas cosas a lo mejor pero si te gusta

michael

pero si en la ficha tecnica aparece hasta el ensanche

richy12345

el coche es de canarias x lo tanto ay menos jente k lo puede cmprar y x eso seguramente lo a bajado tanto d precio eso si para traerlo seguramente t costara bastante

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia