Menú Principal

nuevo bifaro

Iniciado por cossto, 07 de Marzo de 2008, 01:50:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cossto

Hola amigos!
soy nuevo en este foro. me acabo de compara un bifaro 116 caballos por 3000 euros.  tiene xenon, equipo de musica, suspension deportiva, aire, direccion, alarma, llantas de casa y 52 000 km . esta bien o es un poco caro? espero vuestros comentarios. saludos

[archivo adjunto perdido, lo siento]

alex_coupe

caro???esta tirado tio.en la foto de chapa se ve muy bien y tiene intermitentes laterales transparentes y todo.
ademas ocn xenon...le pones unas llantitas y ya lo bordas!
por cierto bienvenido tio!
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Demasiado barato! lo has comprado a un particular, no?

En concesionario ese está sobre los 5000-6000 Euros, con los mismos km...

Y yo pagé 7500€ en concesionario con 35.000km, mismo motor que ese, hace 2 años y medio.

Mis Coches:

jose coupe

anda mira!!la matricula xika como yo se la voy a poner,y bajado keda muy wapo.yo ya he sacao mi coxe del taller pero esta semana entra otra vez para ponerle los muelles deportivos como los tuyos.por cierto.tu coxe se ve bien cuidao,muy bien de xapa y eso,esta nuevo tio.bienvenido al club :P

ACELERA EL PRIMERO Y FRENA EL ULTIMO

danilo-coupe

pues ya ves! ta tiradissimo! y tiene mu mu pokitos km el mio ya tiene 160000 y me lo compran mas o menos por ese precio unos 4000 euritos jejej bueno pues mu boniko el coxe y bienvenido al foro
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

Rober_TTC

el precio sta de ppppppppputisima madre jajaj y lleva cositas jajajaj  ;)
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

cossto

muchas gracias colegas. el carro se lo he comprado a un tio q es guardia civil y me ha dado la homologacion de la matricula y los xenon cosa q no tiene todo el mundo. otra vez os doy las gracias colegas la verdad q el mio es muy simple pero estoy contento con el, hombre no se puede comprar con los q teneis q estan mas tuneados. saludos y aqui os dejo una foto de mi equipo, no es gran cosa pero bueno

Rober_TTC

jeor k wapo sta la bandeja ay con los cables asi como un circuito

como es eso de homolado la matricula pekeña y los xenon???????? llevas lavafaros? joder con los guardia civiles como hacen chanchullos no?
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Dile que nos homologue la matricula pequeña a todo el foro, si no, lo denunciamos a él por uso indebido de su cargo y "poderes". juuuasss

Mis Coches:

Rober_TTC

por favor puedes poner una foto de eso k pone k tienes homolgado el xenon¿?
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

cossto

a q te refieres al documento de homologacion?

Rober_TTC

dices que tienes homologado el xenon??? tienes un papel que lo ponga¿? en la ficha tecnica o algo?
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

cossto

si, el tio me dio 2 papeles uno de matricula y otro de los xenon son homologaciones firmadas y todo. las sacó el tio porque conocía a todo el mundo y se lo hicieron

Rober_TTC

jajaajjaj un scan de eso staria de pm xD e kayk xD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

cossto

tengo un porblemilla a ver si me echais un cable, el reloj q viene en el salpicadero no va, a ver si le pasa a alguien lo mismo

KAYK

Scanea esos documentos de homologación (a buena calidad), venga, haznos ese favorcillo! xD

Mis Coches:

michael

bienvenido chaval!!! esta guapo el buga y esta muy chula la bandeja de sonido, lo que debe petar eso!!!, no???

alex_coupe

IGUAL SE HA JODIDO LA BOMBILA DEL RELOJILLO
Tiburón 2.0-v6

cossto

la verdad q suena q te cagas, tengo q retocarlo un poco pero esta way de todas maneras. y lo de la bombilla esa no sé como arreglarla, la verdad q queda muy feo el salpicadero sin reloj.
colega lo siento mucho pero de escanear los documentos esos no puedo porque el tio es guardia civil y no me quiero meter en problemas, ademas ,me lo advertio.
saludos