Menú Principal

que seguro teneis en el coche

Iniciado por japrup, 16 de Abril de 2008, 09:32:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

japrup

hola.
quiero preguntaros donde teneis echo el seguro del coche. yo tengo 19 años, y el carne ace 15dias y me cobran de seguro 1300€ a terceros sin nada, en mutua madrileña.
alguien sabe alguna compañia barata que queran asegurarme?

Rober_TTC

ami con 18 me cobraban 1000 a terceros con incendio,lunas y noseke mas
ahora 800 ypico con casi 20
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Joer si que han subido los seguros...

Yo lo tengo en la Mutua Madrileña, primero con 18 estuve en Consorcio, por 600 Euros, luego me pasé a la Mutua por 800 Euros (por que luego hacen descuentos cada año, en el consorcio eran siempre 600€), este año tengo que pagar 466 Euros en la mutua, a terceros sin nada de nada.

Lo malo de la mutua es que el precio no es igual en Madrid que en Mallorca, hay diferencias de precio bastante grandes, probad con el simulador, simplemente por cambiar la provincia el precio varía en unos 200-300 Euros, por lo menos así ocurría cuando yo me apunté... xD

Mis Coches:

600GTI

Cita de: KAYK en 17 de Abril de 2008, 12:05:36 AM

Lo malo de la mutua es que el precio no es igual en Madrid que en Mallorca, hay diferencias de precio bastante grandes, probad con el simulador, simplemente por cambiar la provincia el precio varía en unos 200-300 Euros, por lo menos así ocurría cuando yo me apunté... xD

Eso ya te lo expliqué en su momento, que es porque vives en zona costera y se pudren las carrocerías con la humedad y el salitre del mar.

Yo lo tengo en Balumba, 670 euros todo riesgo sin franquicia, pero me voy a cambiar a click seguros que me sale más barato con lo mismo que en balumba y asistencia en carretera con coche de sustitución que ahora no lo tengo.

Otro lo tengo con Fiatc, me sale por 300 euros a terceros con lunas, pero esta compañía creo que no asegura a menores de 23.

Creo que lo tienes bastante complicado, o pasas por el aro.......

joseba_debilbo

esos precios los habeis sacado con mediador/corredor/gestoria de seguros?esque me sorprenden esos precios sobre todo el de baluma a todo riesgo con franquicia por 670.. aunque con lo mal que he oido hablar de balumba ni me lo pensaba pero bueno...
Yo voy limpio a terceros con lunas pero sin incendio ni robo
Hyundai Coupe Bifaro Rojo
Beta 116 cv 1600 cc
Lunas plateadas
Llantas AVUS 205/50/r15/86V
Cables y bujias Iridium

japrup

balumba no me segura por  edad.
voy a mirar el consorcio a ver. se puede mirar atraves de internet kayk?

KAYK

No, y para poder apuntarte al consorcio necesitas 3 negativas de otros seguros, yo no me apuntaría ni de coña en el consorcio tio, es perder el tiempo, lo mejor es apuntarse en la mutua, vale que pagarás más ahora, pero en 2 o 3 años ya pagarás poco, si te apuntas al consorcio estarás toda la vida pagando 600-700 Euros y cubre una mierda, luego te tienes que poner un seguro opcional de protección civil en ARAG o similar (100€ año)...

Yo me apunté al consorcio por que no conocía la mutua aún, y me apuntaron los del concesionario, ellos me hicieron las negativas y todo, se encargaron de todo.

Mis Coches:

alex_coupe

yo tengo con el consorcio,y es una mierda.pero bueno es lo que hay el proximo año me cojere otra aseguradora
Tiburón 2.0-v6

japrup

pero alomejor el primer año es mejor el consorcio, para el proximo año ya llevare 1año con el carne y digo yo que en las aseguradoras no me pegaran tanta osti...

KAYK

Hasta que no tengas 23 años no te hacen descuento, y algunas hasta los 25.

Y dentro de 1 año los seguros serán más caros... acabarás pagando más.

Mis Coches:

DAVICILLO

Tengo 23 años y lo tengo en ZURICH a terceros con lunas, incendio y robo 790 euros.
P.D
He iniciado la aventura de homologar la matricula pequeña.Fuí a trafico y me dijeron que es en la ITV, ya tengo cita. Ya os contare...
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

KAYK

Ahí, ahí con un par Davicillo! xD

Tendrás que pasar la ITV entera? o solo te mirarán lo de la matricula? yo quería homologarla, pero como me hagan ir a la ITV y me lo miren todo... xDDDDD

Mis Coches:

zizouuu

Yo 28 años, 2ºaño en la mutua, pago 435€ terceros plus (robo del vehiculo, lunas e incendio), en este año 0 partes y me caduca en breve el seguro.... joder estoy tirando el dinero.

Si le sumas a eso que por ser de Madrid pago de impuesto de circulacion 135€....
¿Por qué cojones si soy Español como el resto, tengo que pagar mucho mas de impuesto de circulación que en otras provincias?

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Y aquí en Mallorca el impuesto no es el mismo en todo mallorca, en los pueblos es más barato, en la capital (Palma) es más caro... hay unos 10-15€ de diferencia.

Mis Coches:

zizouuu

Yo si no recuerdo mal los CF. Son 13,21.

Estas diferencias son denunciables antes la OCU. Y me da que voy a mandarles un escrito-denuncia ante el timo que nos esta haciendo el Gallardon con el impuesto de circulacion, la delecnable cantidad de radares que han puesto en la M-30, pagar por aparcar(ORA), Zonas que te ponen multas automaticamente las camaras, multas solo por pasar, por inventarse que son residenciales y restringuidas a los no residentes(Barrio de las letras, embajadores,lavapies,huertas).......ETC ETC UNA VERGUENZA ESTAS ESTAFAS QUE NOS ESTAN HACIENDO A LOS MADRILEÑOS....

fast_kike

joder, pues en mostoles he pagado de impuesto 62€. es lo q tienen los alfas.....

pues si os digo q pago 650€ en la mutua, a todo riesgo sin franquicia, con 600€ de alerones y paragolpes y 1200€ de equipo de musica?

el secreto? no dar partes y tener mas de 25 años.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

zizouuu

Es que al pasar de 12Cv fiscales hay un escalonazo.... se duplica la cantidad, la verdad, no tiene sentido.....

alex_coupe

yo pago de impuesto de circulacion 98 mas o menos pero pago tanto por la cilindrada
Tiburón 2.0-v6

belzares

Cita de: zizouuu en 17 de Abril de 2008, 09:46:15 PM
Yo 28 años, 2ºaño en la mutua, pago 435€ terceros plus (robo del vehiculo, lunas e incendio), en este año 0 partes y me caduca en breve el seguro.... joder estoy tirando el dinero.

Si le sumas a eso que por ser de Madrid pago de impuesto de circulacion 135€....
¿Por qué cojones si soy Español como el resto, tengo que pagar mucho mas de impuesto de circulación que en otras provincias?

yo 35 años 280 euros a terceros,lunas,incendio y robo con direct seguros;
Coupe 1.6 Motor Beta 116cv