Menú Principal

oil catch tank

Iniciado por DarkitoO, 25 de Mayo de 2008, 04:02:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DarkitoO

buen como siempre dudando XD me a llegado el oil tank pero nose como va el problema esque tiene 3 pitorros 2 arrba que se donde van y otro por detras que es el que nose donde va nose si lo entendeis..

DarkitoO

e echo un plano haber si lo entendeis xD

KAYK

Lo que has comprado no es un oil catch tank... xD

Mis Coches:

DarkitoO

richy12345

no estoy seguro pero yo creo k aver los 2 pitoros de ariba van al bloke y a la cai y el de abajo parece k se le pone una valvulka o alfo y es para k lo puedas vaciar

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

KAYK

El mio trae un tapón en el culo xD

Y el otro gordo que tuve también...

Eso no será un deposito de expansión del liquido refrigerante?

Mis Coches:

Coupe_mallorca

No tiene pinta d se un oil catch tank, xq sueln ser mas peqeñitos y tienen tapon d vaciado, ya q si no ponerlo es una xorrada, y los tubos debberian d ir uno al del recuperador d gases d la culata y otro al d la palomilla d admision si no me ekivoco
colectores 4.1 rc racing y linea de escape inox
ruedas oz racing 17" con cubiertas yokohama A562
CAI AEM
Tibu hibrido 2.0 Beta con caja 1.6
Regulador de gasolina a 7 PSI
Centralita con eprom reprogramada
Arbol de levas cruzado
inyectores de 350 cc
"pruebalo si te atreves"

DarkitoO

nose lo que sera pero es pequeñito no es muy grande y lo busque en ebay por oil catch tank nose si sera o no pero tendre que pedir otro :(

zizouuu

Pues creo que eso parece un Oil Catch Tank.
La unica diferencia con el mio es que ese tiene forma rectangular en vez de cilindrica y que el 3º agujero(de vaciado) el mio lo lleva en la parte inferior con un tornillo de rosca y ese de la foto parece ke en vez de eso lleva un pitorro

DarkitoO

que hago entonces??? lo pongo o me compro el otro cilindrico?  :-\

richy12345

no compres otro ese es u oil catch tank lo k pasa esk es distinto a los otros pero si lo es
aver lo unico esk tendras k comprar un tubo y un tapon para ponerlo hay pero eso luego es mejor porke compras uno k llege asta debajo del coche y cuando vayas a vaciarlo pues no  lo manchas ni nada

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

KAYK

Pero nunca se vaciaría el 100% si lo vaciamos por el pitorro, quedaría siempre 1cm o así de aceite...

Eso debe ser un bote de expansión de algún aceite o liquido del coche.

Mis Coches:

DarkitoO

joder si es un vaso de expansion como se pone y donde lo quereis os lo vendo... xDD estoi liadisimo esque yop lo compre por oil catch tank y ponia eso mismo pero con lo del pitorro que dice qkayk es verdad lleva razon nunca se vaciaria al 100% creo que pedire otro y esto me lo guardo cuando descubra que es lo pongo

DAVICILLO

Parece un filtro de pecera  ;D
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro