Menú Principal

un first de Tenerife

Iniciado por XeXu, 11 de Mayo de 2008, 02:13:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

XeXu

...hola a todos, soy de Tenerife y para el viernes q viene m consigo un coupe first 1.6 del 99 en gris metal "sin antinieblas" con llantas de 17" al estilo superturismo y m costó 3500 leuros (decir q aki en canarias los coches de segunda son mas caros q por ahí, y eso q es el cupe mas barato q he encontrao en medianas condiciones :P) , aunque no se si pasa algo en incluir este coupe a la comunidad sin ser el bifaro, pero es q no encuentro ningun foro al respecto, en lo q pueda colgaré alguna foto del tiburonsin, un saludo a tod@s

KAYK

Bienvenido!

Aquí todo el mundo es bienvenido, sea el coche que sea el que tengan!

Sobre el coche, pues es un poco caro por ser un First, pero como bien dices en las islas suelen ser más caros, supongo que por tener menos competencia...

Por la península no es nada difícil encontrar un First 2.0 en buen estado por 2000 Euros.

Mis Coches:

alex_coupe

BIENVENIDO TIO
DISFRUTALO!
YA PONDRAS UNAS FOTILLOS
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Rober_TTC

eso deveria sta penao como el timo de la estampita
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

richy12345

sera 13200 no 3200 y xcierto es automatico

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

XeXu

..seguro q sera 13200 como bien dices, no es la primera vez q ocurre algo asi en coches.net., aunque aki encontré el mismo coche por 5750€"se vendio a los 2 dias del anuncio" y sobre el q cuesta 2000, llegué a encontrar uno identico al mismo precio por aki(casualmente el chaval lo habia traido de la peninsula)...pero ya hacia 3 meses q lo habia vendido :'(......depues d ahí miren los precios como rondan por aki.....http://www.tenercoche.com/buscar/coches/buscar1.php?idiomas=ES pongan los coupes en el buscador,  y hay un first d hasta 7800 leuros

KAYK

Yo aquí en Mallorca vi hace poco un Bifaro por 2000€ y aún no estaba vendido, era de una chica, y el mayor problema es que tenia la aleta rajada de forma bestia, supongo que rozaría con algun hierro o algo, era un 1.6 con menos de 100.000km color blanco.

Mis Coches:

tibuf8

Cita de: alex_coupe en 11 de Mayo de 2008, 02:55:26 PM
BIENVENIDO TIO
DISFRUTALO!
YA PONDRAS UNAS FOTILLOS

lo mismo digo jeje ;D
LIFE BEGINS AT 20 POUNDS OF BOOST!!

XeXu

....wueno, pongo dos fotillos q pude hacer, puesto q el coche lo tendre al final pa la semana q viene xq al chaval l hacía falta, son hechas con un movil asi q no son muy buenas, cuando tenga fotos desentes las cuelgo en la galería, un saludo

[archivo adjunto perdido, lo siento]

tibuf8

esta muy bonito tu tiburon ,,, los rines es una buena extra felicidades .... :-*

KAYK

Mis Coches:

XeXu

..por cierto, m habia equivocado en los años del coche, es del 98 no 99 ;)

XeXu

,,,señores, puede resultar gracioso, pero al final no tendre ese coche,  por lo visto lo lleve pa un taller d un colega y al parecer el tipo tenia supercascado el motor (145.000km) y las correas de distribucion estaban en las ultimas, "no incluia el radio cd, ademas de tener los amortiguadores  cascaos y los frenos gastados placa de un lao rayadas d hace un par de días, vamos q m keria vender la moto, por cierto era el tercer dueño..,..pero miren q gracioso ahora, hace dos dias encontre otro coupe con un año mas nuevo, con 112000km (lo considero bastante aceptable), llantas de 16" tambien tipo superturismo, con AA, Alarma, Airbags, Radio CD, chapa impecable, interior iden con la tapiceria sin un solo hilo fuera, volante como nuevo, antinievlas....solo lo unico q tenia era los retrovisores manuales...pero naa, en conclusion, q m kedare con este ;D, encima m lo venden al mismo precio q el otro y al parecer es una propietaria q apenas lo estaba usando.....en fin pongo fotillos pa q lo vean

[archivo adjunto perdido, lo siento]

Rober_TTC

tu llevalo siempre al taller de tu amigo y ya sta xD lo unik k te recomiendo sk sea un 2.0 xD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

ombe molaba mas el otro por las llantas q son preciosas,pero el motor es lo primero.
las llantas son como las de kayk no?le quedan muy bien y el coche parece nuevo.
lo mismo que robert te recomiendo un 2.0.
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

pa pikarte con fr y tts y cosas asi e alex xDDDDDDDDDDDd
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

se me pica to pixi paxa coches tipo golfs con 110cv fr,coches flipaus,coches buenos...yo me pico hasta con s3 si hace falta y aunque me gane yo siempre dire eso de ...pero no por mucho e,xD
Tiburón 2.0-v6

tibuf8

Cita de: alex_coupe en 27 de Mayo de 2008, 09:40:48 PM
se me pica to pixi paxa coches tipo golfs con 110cv fr,coches flipaus,coches buenos...yo me pico hasta con s3 si hace falta y aunque me gane yo siempre dire eso de ...pero no por mucho e,xD

;D ;D ;D

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

si.. s3..f430..clk 55amg..cosas asi.
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Un conocido que tiene un BMW 318i de 145CV se ha montado hoy en mi coche (de copiloto), le he dado un poco de caña al Tibu y el tio se ha quedado flipado... dice que mi Tibu mete mucho más tirón que su BMW.

La verdad es que desde que llevo colectores 4-2-1 y linea completa es un rompe cuellos, te quedas pegado al asiento que no veas... sobretodo se nota al cambiar de marcha a fondo a unas 6000-7000rpms, parece que va a despegar xD

Yo NUNCA me pico con otros coches, simplemente le doy caña por placer cuando me apetece, por lo tanto con lo anteriormente dicho no quiero decir que me funda al BMW ni nada de eso.

Mis Coches:

alex_coupe

los bmw tiran muy poco,no se si sera por que pesan mucho o por que son motores echos mas que nada para comodidad...son sobretodo motores progresivos.esa es la impresion que me ha dado cuando alguna vez me he montado en algun bmw
Tiburón 2.0-v6

serch

Tiran mucho pero no se nota tanto.... Un compañero de trabajo que es de california tiene aqui un humilde 328, y creedme q he viajado con el y el coche te deja pegado al asiento.
Es un tio q suele correr en laguna seca en california y en otro circuito q tiene cerca, asi q conduce bastante bien tb y le gusta pisarle...
Incluso coches q intentan picarse se quedan en el sitio. Eso si, el coche cuando empuja empuja con par, y no a patada como los nuestros. Se nota menos la velocidad. A 200 parece q vas parao y en el tibu se nota q vas mu rapido...
Yo creo q es un tema de percepcion.
Evidentemente un 318, pesa mucho y tampoco es un alarde de par lo q tiene,asi q sera mas torpon...
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

si , el nuestro tiene un tironcillo ay wapo pa dejar flipao al compi de turno xD y mas cuando le pones cai, colectores y tal que se convierte en un coche incomodo para conducirlo aunque ami me encanta.

Yo ahora mismo cojo un tibu de casa y digo dios que suavidad y con el mio, aunk ya estoy acostumbrado y me gusta, es todo mas agresivo y con mas tirones
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

la verdad que como taxi ahora el tuyo no valdria,xD
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

la verdad que , vale pa rallyes xDDDDD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)