Menú Principal

frontal coupe 2001 1.6 bifaro

Iniciado por nuevoencoupe, 22 de Junio de 2008, 01:10:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nuevoencoupe

hola a todos, como bien lo pone mi nick soy nuevo en esto.
Necesito el frente y luces de este coupe (1.6 2001); si encuentro las piezas a buen precio me compro el coche, pueden ser de segunda mano, etc.
luna delantera , frente , luces , etc
Saludos y gracias
tel 600483564

richy12345

so vasa intentar reconstruir uno k aya chokado no te lo recomindo eh

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

nuevoencoupe

hola, tampoco tiene tanto, es solo el frente faros y muy poco mas , de maquina esta muy bien, el frente es solo plasticos aa y la luna delantera, si puedes echarme un cable, gracias

KAYK

Seguro que no está tocado el chasis?

No se... si le tienes cariño al coche si, pero si no, no vale la pena, ya que en buen estado se puede encontrar por 5000 Euros

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

D4V1D

Si tiene q cambiar la luna delantera seguramente es por que se ha saltado los airbags. En muchos modelos de coches en el asiento del copiloto hay como una tapa que salta hacia arriba cuando se dispara el airbag, con tal fuerza que al golpear contra el cristal lo agrieta.

Comclusion, el choque ha sido suficiente como para hacer saltar los arbags. Delante del radiador hay un travesaño de fibra que lo proteje, entonces, el impacto a medida que es mayor, primero se carga el paragolpes, luego el travesaño de fibra y luego puede llegar al radiador y otros elementos. Ademas, hay que tener en cuenta que al partirse el travesaño, puede haberse resentido la estructura delantera, por que este esta cogido a dos especie de vigas que hay debajo del motor.

Si es un impacto bastante fuerte, no vale la pena. Pero eso si, puedes comprar otro que tenga mal lo que este tenga bien.

Saludos

KAYK

Además de que un 1.6 del 2001 será un Alpha... y no es que tenga nada en contra, pero si con el tiempo quieres "potenciar" te las vas a ver negro para encontrar accesorios... si piensas dejarlo de serie no hay problema.

Si le tienes aprecio al coche adelante con él!!

Mis Coches:

tibuf8

el frente del bifaro es el mas lindo de las ediciones de tiburon ..yo se lo he cambiado .solo por gusto
LIFE BEGINS AT 20 POUNDS OF BOOST!!

KAYK

Estoy de acuerdo contigo, sin embargo conozco a gente que dice que es el más feo de todos...  :-\

Mis Coches:

Coupe_mallorca

bien es demostrado q es el mas wapo xq es el mas vendido de todos los coupes, y richard todo depende xq mi coche le pegaron una señora ostia saliendo de trabajar, y me djaron el morro hecho polvo y lo tngo bien y no toco chasis,l creoq  puse las fotos
colectores 4.1 rc racing y linea de escape inox
ruedas oz racing 17" con cubiertas yokohama A562
CAI AEM
Tibu hibrido 2.0 Beta con caja 1.6
Regulador de gasolina a 7 PSI
Centralita con eprom reprogramada
Arbol de levas cruzado
inyectores de 350 cc
"pruebalo si te atreves"

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6