Menú Principal

Mi embrague no tiene fuerza, por que?

Iniciado por ar2r, 21 de Julio de 2008, 04:52:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ar2r

wen aber os explico...lo k pasa esk teng el embrague super gastado y desde ace un par de dias el pedal del embrague pierde fuerza despues de pararlo un rato...entonces cuando me vuelvo a montar tengo k bombear el pedal xa k vuelva a cojer presion...me a dixo un amigo k puede ser el aceite del embrague...o eso o k el embrague ya ay k cambiarlo.. vosotros k opinais??? muchas gracias x vuestra ayuda como siempre!!!!! ;)
http://www.turbulence.es/

ar2r tibu bifaro 2.0 madrid

KAYK

Procura poner asuntos relacionados con el mensaje... te he editado el post.  ;)

Sobre lo que comentas, empieza por lo más sencillo, revisar el nivel del liquido de frenos que hay en el deposito del embrague, es un bote pequeño al lado del liquido de frenos, y contiene eso, líquido de frenos DOT3... si está por debajo del nivel lo puedes rellenar con DOT4 sin problemas (DOT3 creo que ya no se fabrica).

Si tienes el embrague gastado lo que ocurre es que el coche se revoluciona mucho pero anda poco... además de un olor a embrague quemado que no veas...

No entiendo a que te refieres con lo de que "pierde fuerza", te refieres a que se queda muy blando el pedal?

Mis Coches:

Coupe_mallorca

a ver si t pierde fuerza el pedal dl embrague es una chorrada sera el dl freno chico xq el embrague tiene qestar duro siempre independientemente de q not ngas liqido,es mas si t qedas sin liqido tiene q estar mas duro xq el embrague hidraulico no t ayuda a empujar la prensa dl embrague x lo tanto esta mas duro, y si es el dl embrague mira de purgar el bobin q lleva arriba d la caja pero vamos me extraña
colectores 4.1 rc racing y linea de escape inox
ruedas oz racing 17" con cubiertas yokohama A562
CAI AEM
Tibu hibrido 2.0 Beta con caja 1.6
Regulador de gasolina a 7 PSI
Centralita con eprom reprogramada
Arbol de levas cruzado
inyectores de 350 cc
"pruebalo si te atreves"

KAYK

Quizás si entra aire al circuito se queda blando como con el del freno... creo que a Alex le pasó hace unos meses y se lo tuvieron que pulgar en el taller.

Mis Coches:

zizouuu

ostia
me estais asustando.
El embrague cuando tiene que estar duro??
Juraria que desde que me lo han cambiado el pedal esta super blando

KAYK

A mi hace tiempo el embrague se me ponía la ostia de duro, apenas se podía pisar, y era cuando quité la tapa hot a los colectores de serie y circulé así... quizás la excesiva calor... la cosa es que con los colectores de acero sin tapa no me han echo ese efecto.

Mis Coches:

zizouuu

a ver, el pedal de embrague tiene que estar blando o duro?
Y cuando? Con el motor En parado? con el motor arrancado?

ar2r

gracias kayk por editarme el post!!!no sabia k nombre ponerle...jeje!!

wen el caso esk el nivel de liquido del embrague estaba bajo...ayer le exe un poko y parece k se a solucionado el problema...abra k ver si se mantiene asi de bien...gracias x las respuestas!!! ;)

ar2r

x cierto lo k le pasaba era eso k el pedal estaba super blando, no abia k acer ni fuerza y el pedal se hundia asta el fondo...

Coupe_mallorca

zizoou no t asustes q es normal, tiene q estar igual de duro en marcha q en parado, xq el embrague va con un bombin q accionas tu al pisar el pedal, y t va mas suave xq tu cojinete d empuje q es lo q t empuja digamos el muelle del embrague es nuevo, yo le he metido el kit d embrague y tb mas suave, si se t va hasta el fondo el pedal sin esfuerzo puede ser o q se t haya roto el cojinete d empuje o q se t haya jodido el cable
colectores 4.1 rc racing y linea de escape inox
ruedas oz racing 17" con cubiertas yokohama A562
CAI AEM
Tibu hibrido 2.0 Beta con caja 1.6
Regulador de gasolina a 7 PSI
Centralita con eprom reprogramada
Arbol de levas cruzado
inyectores de 350 cc
"pruebalo si te atreves"