Menú Principal

Cambio de embrague este jueves

Iniciado por zizouuu, 15 de Julio de 2008, 06:47:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zizouuu

Pues tengo que llevar el coche al mecanico el jueves a cambiar el embrague, llevo unos dias que me va horrible me patina muchiiiiiiiiiisiiiimo es incomodisimo de conducir asi ya que el coche esta casi sin potencia y se revoluciona y no tira.....a ver si me aguanta hasta el jueves

KAYK

Pues ya nos contarás que tal!

El del taller no te ha puesto pegas por llevarle tu el embrague? te ha dicho cuanto te va a cobrar? xD

Mis Coches:

zizouuu

Me ha dicho unas 4,5 horas.
Es horrible, puff casi no he podido salir del garaje, estoy sin nada de embrague..... tengo que aguantar 1 dia.... a ver si no pillo ninguna subida pk sino tendre que llamar a la grua...

KAYK

Mis Coches:

alex_coupe

joder macho.mucha suerte.y utiliza el taxi o el bus urbano!
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

aki huele a embrague kemadooooooooo me sobra el dineroooo
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

Coupe_mallorca

A zizouu no en el tibu es un coñazo hacer l embrague `pero el 2.0 lleva una prensa distinta y mas reforzada, mucho mejor q la caja dl 1.6 q lleva el sistema de prensa q empuja en vez d estirar jeje
colectores 4.1 rc racing y linea de escape inox
ruedas oz racing 17" con cubiertas yokohama A562
CAI AEM
Tibu hibrido 2.0 Beta con caja 1.6
Regulador de gasolina a 7 PSI
Centralita con eprom reprogramada
Arbol de levas cruzado
inyectores de 350 cc
"pruebalo si te atreves"

zizouuu

Mañana a las 9 lo dejo en el taller....Ya os contare, en principio el cambio a mejor deberia ser grande al meter el stage2 con volante de inercia aligerado

KAYK

Coupe_mallorca haber si haces un post con fotos y tal del proceso del swap!

Y si eso podrías ir contando las diferencias que hay entre un 1.6 Beta y un 2.0 Beta.

Mis Coches:

zizouuu

HOY NO ME LO HAN DADO, ME DIJO EL MECANICO KE MAÑANA POR LA MAAÑANA....
PUFF NO SE, TENGO MIEDO...., AL MENOS ME DIJO EL TIPO: TRANQUILO QUE EL COCHE DUERME DENTRO DEL GARAJE QUE SINO MAÑANA NO TIENES LLANTAS...(ES QUE ES UNA ZONA CON MUCHO GITANO SUELTO....)
HAY QUE DESMONTAR MUCHAS COSAS....: LEVANTAR EL MOTOR, CAJA DE CAMBIOS, QUITAR TRASMISION, RUEDAS DELANTERAS....ETC ETC..

KAYK

Hombre, tiene sus riesgos cambiar un embrague, al igual que la distribución... yo estaba acojonado, ni dormia por la noche... ya que mi coche estuvo en el taller desde el Jueves hasta el Lunes!!

Y encima mi mecánico estaba con un problemón causado por precisamente cambiar un embrague a un VW Polo...

Que no es por asustar pero mi mecánico cambió el embrague, el coche salió del taller perfectamente y tal, pero a los 2 meses viene la dueña del coche con él en GRUA, resultó que se rompió un palier y este golpeó la caja de cambios causándole un pedazo agujero que no veas (en la caja de cambios), mi mecánico dijo que se hacía cargo del arreglo, podría haber dado parte al seguro del taller, pero decidió no hacerlo y poner de su bolsillo una caja de cambios de desguace (250 Euros), ya que una nueva costaba 800 Euros, pues bien la caja tardó más de lo esperado en llegarle y la tía estaba desesperada así que llamó a la Policia, y la poli le hizo firmar a mi mecánico un papel que le obligaba a tener el coche listo para dentro de 1 semana (desde ese día), y justamente estaba liado con el Polo a la vez que con la distribución de mi tibu (y yo rezando al dios bujía xD), la cosa es que cuando le puso la caja de cambios, probó el coche encima del elevador, y las marchas entraban bien, así que procedió a sacarlo a la calle...

Dió marcha atrás, empezó a salir del taller y una vez en medio de la calle el coche no avanza... ahí se le quedó la cara amarilla al mecánico... tuvo que empujar el coche para meterlo de nuevo al taller, y resultó ser que la caja de cambios estaba rota también (era de desguace), yo ya se lo dije antes de que la comprase que era muy arriesgado jugarsela de esa forma... que fuese sido mejor poner una nueva y dar parte al seguro (que para eso está).

La cosa es que ese día era el último del plazo que le dió la poli... de echo mientras estaba metiendo el coche a empujones al taller le llamó la policia y él explicó lo sucedido.

Al final el desguace le cambió la caja por otra y creo que la puso y fue bien, ya que no he vuelto a ir por ahí, pero el coche no está en el taller al menos.

Mis Coches:

zizouuu

La verdad que este taller es el tipico "taller de confianza" el es dueño del establecimiento y el unico mecanico, el tipo parece que entendia, de hecho me dijo que tenia un 600 super modificado..... que se comia a mi tibu... jejeje eso decia...

KAYK

Si es un 600 con el motor de la Hayabusa como el que hay en un taller de aquí, se come Levos, Jondas, Subalus, fácilmente!!

Concretamente el de aquí le mete unas pasadas a Ferraris incluso (en el circuito), aquí hay videos:

http://es.youtube.com/user/wizar430

Mis Coches:

zizouuu

Ya me han cambiado el embrague.
La verdad es un poco bestia la aceleracion que pilla mi coche en 1ª.......
El embrague viejo estaba totalmente gastado, de hecho el unico apoyo entre "platos" (disco de embrague y volante de motor) era un tornillo que se estaba comiendo....

Nada mas cojer el coche me he pegado un buen susto al no estar acostumbrado a un embrague tan alto y de tan poco recorrido.... sale bastante escopetado el coche.....Al principio como no pillaba el juego del embrague me he asustado mazo ya que parecia ceramico.......
Estando parado y metiendo primera quiero ver coches de muchos mas caballos a mi lado....a ver donde se quedan...

zizouuu

Tambien he puesto el pedal del acelerador que me faltaba, solo me falta el reposapies

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Queremos un video grabado desde fuera saliendo a saco, y otro grabado desde dentro!

Pero me interesa más el de fuera!

Lo mismo haces un caballito xD

Mis Coches:

zizouuu

no se, es raro,sale mu bestia sin perder potencia, como a saco y sin derrapar, vamos como si trasmitiera a ruedas toda la potencia bruta de manera rapida, como si pusieras freno de mano y revolucionaras el coche...y tracatra

Despues de la ultima semana que pasé con el coche con el embrague jodido cualkier cosa me parece veloz y rapida..... hasta un triciclo, kizas este exagerando un poco! no se ya ire contando novedades

KAYK

No creo que convenga darle demasiada caña hasta dentro de unos días... hay que dejar que todo se asiente bien.

Mis Coches:

alex_coupe

joder osea que has notado mucha diferencia??
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

mmm diferencia con respecto a no poder salir del garaje pues si jeje
Si tienes jodido jodido el embrague poner uno nuevo se nota