Menú Principal

tuscani 2002 o 2005???

Iniciado por danilo-coupe, 30 de Junio de 2008, 05:03:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

danilo-coupe

ola xicos! os acordais de mi??? ase tiempo ke no me paso por aki... lo siento... :( eske eh estao ocupao... me meti al ejercito al final y me fuy a toledo ahora me an destinao a canillejas (madrid)  y pues nada me kiero comprar un coupe nuevo... ya ke el mio se lo kedo mi hermano ademas de ke tenia 160000km... bueno pues aki va mi encuesta asin ke ayudarme...

hyundai coupe 2003 plateado. con motor 2.0 de 143cv y con 37000km me sale en 9000€

hyundai coupe 2005 rojo . con motor 1.6 de 105cv y con 19000km me sale por 10500€

nuse cual comprar pk tampoko lo voy a utilizar muxo ademas de como esta la DGT ke mas te vale no pasar de 120km/h pues como ke... y como pases de 200km/h agarrate asin ke exarme una mano ke yo confio en vosotros... ::)

[archivo adjunto perdido, lo siento]
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

alex_coupe

cuanto tiempo macho!   
al menos sabemos que estas vivo,jeje.   
yo me pillria un 2.0 sin duda.eo pruimero que aspuesto es una buena oferta,ademas no tiene casi km
Tiburón 2.0-v6

richy12345

yo el 1.6 k tiene casi la mitad de kilometros y te cobraran menos de impuestos y de seguro ademas k solo son 1500 mas (y es el k te gustaba) ;D

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

KAYK

No entiendo que tiene que ver lo de los 120km/h, acaso los dos coches no superan esa velocidad? xDDDD

Que tenga más CV no significa que corra más, correrá lo que tu le pises... solo que el 2.0 llegará a una determinada velocidad antes que el otro.

Personalmente preferiria pillarme un bifaro antes que un Tuscani... pero puestos a elegir el del 2005 me gusta bastante más que el otro.

Mis Coches:

Rober_TTC

el 2005 lo unico malo k es un 1.6 pero bueno.... el 2005
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

danilo-coupe

bueno xicos acabo de ablar con otro vendedor ke me deja un hyundai  coupe 2.0 del 2005 (restiling) con 60000km por 10500€

venga xicos ke antes contestaban mas peña!!! dadme vuestras opiniones!

un salu2

[archivo adjunto perdido, lo siento]
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:

alex_coupe

BUF PRECIOSO.no puedes elejir mejor, un 2.0 del 2005,llanta 17 y encima el restyling,yo ni me lo pensaba.miratelo aver como esta por dentro estado de la carroceria...
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Está chulo ese, aunque el interior rojo... xD

Mis Coches:

michael

Sin ninguna duda danilo-coupe, me quedaria sin pensarlo con el plata el 2.0 del 2005

alex_coupe

a ese interior le pones accesorios de selfourracing y flipas
Tiburón 2.0-v6

danilo-coupe

cuando veais mi obra maestra... flipareis jejej le pondre llantas de 18", bajare un poko pa ke se keden de lujo, un ekipazo de alto nivel pero nu para spl sino para calidad de sonido. y faros traseros negros XD esto es todo... a se me olvidaba la CAI jje
un saludo
actualmente:

600GTI

Yo no me lo pensaba, el 1.6 rojo del 2005, son 41mil km menos que el gris, aunque sea más potente, si no lo quieres para correr y además apenas le vas a dar uso, el 1.6 es tu coche.

Para que te hagas una idea, cuando hayas recorrido 40mil km, el gris ya tendrá 100mil, el otro 59mil, al gris le habrás tenido que hacer distribución, cambio de discos y pastillas y un largo etc, al otro quizás todavía no le toque ni hacer distri. Tú mismo.

D4V1D

Hola, yo el 3º coche lo descartaria, por que en comparacion con los otros tiene mas km y es mas caro.

Entre los otros dos coches, por fuera son muy parecidos, solo queda decidirse por el color y por el motor, suponiendo que esten igual de conservados los dos.

Una cosa que hay que tener en cuenta es la cilindrada, por que si tienes menos de 25 años o menos de 3 años de antiguedad de permiso de conducir, las aseguradoras se pasan un huevo con el precio del seguro :-[

Espero haber sido util...

richy12345

chikos que ya lo a comprado es el 3º el 2 litros 2005

d murcia

Rober_TTC

a molaaa un 2litros 2005 jaaja wai
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

D4V1D

no pone que se haya comprado otro. Sobre el 3º pone:

Cita de: danilo-coupe en 01 de Julio de 2008, 01:53:34 PM
bueno xicos acabo de ablar con otro vendedor ke me deja un hyundai  coupe 2.0 del 2005 (restiling) con 60000km por 10500€

venga xicos ke antes contestaban mas peña!!! dadme vuestras opiniones!

un salu2

no lo veo tan concluyente xD

Por cierto, ¿que es el CAI? xd

KAYK

Cold Air Intake (Kit de Admisión Directa)

Mis Coches:

Rober_TTC

Eso cromado que tiene kayk en su firma.. k tiene una cosa roja enmedio.. eso es la cai
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

richy12345

Cita de: D4V1D en 11 de Julio de 2008, 11:08:50 PM
no pone que se haya comprado otro.

no lo veo tan concluyente xD

jaja ya pero esque e ablao con el

d murcia

D4V1D

tibuf8

yo le voy al 2003 el de color plata !!! 8)
LIFE BEGINS AT 20 POUNDS OF BOOST!!