Menú Principal

Algunas fotos de mi tiburon

Iniciado por BiXPLOD, 12 de Abril de 2009, 07:29:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BiXPLOD

pues he salido hoy con el coche, y decidi sacar algunas fotos. ¿ que os parece ?

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Hyundai Coupe Bifaro 2.0 138cv

BiXPLOD

mas y mas

BiXPLOD

¿ todavia quereis mas ?

KAYK

Supongo que no te ganas la vida como fotografo... xD

Esos diodos verdes para que son?

Ese roce que tienes lo puedes arreglar tu mismo, limpia la zona bien, dale pulimento con un algodon, luego vuelve a limpiar, y con un pincelito dale pintura de tu coche (te la hacen si vas con el codigo que hay bajo el capo), una vez seca la pintura vuelves a dar pulimento y ya verás como casi no se nota! si quieres que no se note NADA, tendrias que dar pintura y pulimento varias veces y luego laca y pulimento, llega a quedar PERFECTO, así con todos los roces que tengas.

Luego veo tienes un bollo, no? podrías intentar sacarlo con una ventosa y si no sale, pues mira de darle golpes con un martillo de goma por detrás.

Y la otra foto de eso blanco, es una cagada de pajaro, no? xD

Mis Coches:

BiXPLOD

las fotos las hice con el movil, que no tiene ni un mpx, que solo tiene 640x480.

los de los diodos, es que uno se paga, otro se enciende, y asi sucesivamente, lo puse por puro aburrimiento, y por darle un toque tuning xD

y con lo de los roces me has dado algunas ideas, arreglarlos claro, en la puerta poner un poco de mesilla ( creo que se llama asi ), y luego ponerle pintura, etc..., me ayudara mi padre en esto xD, asi tengo a quien hecharle la culpa  :P si algo sale mal.

Lo de bollo, pues por dentro no se puede, porque han dicho en hyundai que tiene doble decho, y hay que cortar para poder llegar hasta el bollo por dentro, y con ventosa no sale porque es pequeño, ademas en hyundai han dicho que me cobran mas de 100 euros.

y lo blanco, si , es una caca de pajaro, jejeje, estaba en el aleron, haber si lo limpio que si no pierdo aerodinamica xD.

KAYK

Si quitas el módulo de las luces de cortesía, no puedes acceder al bollo? hay unas varillas para eso, de echo hay gente que se dedica a eso, con esas varillas te sacan cualquier bollo del coche.

Mis Coches:

BiXPLOD

Cita de: KAYK en 12 de Abril de 2009, 11:34:40 PM
Si quitas el módulo de las luces de cortesía, no puedes acceder al bollo? hay unas varillas para eso, de echo hay gente que se dedica a eso, con esas varillas te sacan cualquier bollo del coche.

pues hechare un vistazo por ahi, haber si puedo y como esta, no me habia pasado por la cabeza mirar por ahi, gracias :D

DAVICILLO

Vaya..tu tibu tiene el volante y el pomo tapizado en piel...
Me encanta la piel aaaaggghhhh   ::)
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

Maiki

Cita de: BiXPLOD en 12 de Abril de 2009, 08:22:51 PM

los de los diodos, es que uno se paga, otro se enciende, y asi sucesivamente, lo puse por puro aburrimiento, y por darle un toque tuning xD

Podrías aprovechar y conectarlo a la alarma, asi usas esos diodos en lugar del tipico diodo rojo...
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

BiXPLOD

estoy haciendo unas modificaciones, ya are unas fotos xD, bastante jaleo.