Menú Principal

Cables de bujías

Iniciado por ervigui, 05 de Diciembre de 2007, 03:22:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ervigui

Hello¡
  Hace unos días pregunté por unas buenas bujias, me he pillado unas HKS de iridio, pero alguien me aconsejó que cambiase también el cableado, pero es que no doy con unos cables que merezcan la pena, alguien me podría echar una mano; tengo un alpha, por si es de importancia.

Rober_TTC

es de mucha importancia.. va a ser dificil encontrar unos cables buenos .. vease magnecor y tal.. mas facil seria buscar unos cables NGK..
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Los buenos, bonitos y baratos son los NGK, yo los llevo junto las bujías NGK y va genial.

Por cierto, cuando le cambié las bujías por las NGK de Iridium, vi que las que montaba mi tibu de serie eran unas NGK también, pero no de iridium, si no, normales.

Y con esas bujias de serie + cables NGK no noté nada, pero cuando puse las bujías NGK si noté que iba más fino.

Mis Coches:

Rober_TTC

pero kaykson mas gordos tus cables¿
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

ervigui

ok, cables NGK, pero....dónde los puedo conseguir?

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

grafka

Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Los cables de NGK son de 7,5mm. los de serie ni idea, pero creo que son iguales de grosor.

De todos modos como ya he dicho en más de una ocasión, se obtiene el mismo beneficio con los NGK que son los Nology o Magnecor.

A no ser que se ponga el kit Turbo, y ni así es obligatorio.

Mis Coches:

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

Cita de: KAYK en 06 de Diciembre de 2007, 12:13:10 AMDe todos modos como ya he dicho en más de una ocasión, se obtiene el mismo beneficio con los NGK que son los Nology o Magnecor.

kayk, ya q no has probado ni los nology ni los magnecor, no deberias hacer esa afirmacion.

yo tampoco he probado nology ni NGK, pero con los magnecor se nota diferencias con los de serie.

mira, conozco a una persona q monto NGK, magnecor y nology.

los NGK son casi iguales a los de serie, un poco mejores, pero poco.
los magnecor estan en el punto intermedio. aqui ya se aprecian mejoras.
los nology, son la hostia. aqui ya hablamos de palabras mayores. mejora sustancial, pero precio prohibitivo.

posiblemente te sea mas facil encontrar en españa los NGK, pero mira haber si alguien quisiera hacer un pedido conjunto de cables y pedis los magnecor por ebay.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Rober_TTC

de los alpha no hay.......nose donde los encontraria el viktory.. pero yo pongo en el ebay accent tal cual y no sale..
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

serch

Yo tengo magnecor en un alpha y kike tb, asi q haberlos haylos....
Hay q buscar!
Yo lo q busco ahora son bujias de iridio, pero ultimamente voy muy liao y no tengo tiempo...
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

Rober_TTC

si pos decir de donde los sacasteis pillines
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

Rober_TTC

¬¬ stamos hablando del alpha nennnnnnn que no te enteras!
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

serch

Yo se los compre a un miembro del stc sin estrenar pq se cambio del alpha al v6. El no se de donde los pillo....
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

fast_kike

Cita de: serch en 06 de Diciembre de 2007, 04:52:22 PM
Yo se los compre a un miembro del stc sin estrenar pq se cambio del alpha al v6. El no se de donde los pillo....
Salu2.
¿a quien se los pillaste??
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

serch

mirapiles tenia un tusca 1.6 q lo cambio por el v6. era de valencia y me los mando....
Son los cables del accent GT por si a alguien le puede servir de ayuda.
Salu2.

fast_kike

okis mirapiles, ya recuerdo quien es.

Rober_TTC

??? kiero unos magnecor.... kike el chaval del tusca que los vendia.. de donde los pillo?  eran magnecor no?
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

ervigui

Yo también quisiera unos magnecor para el alpha, ya semos 2 si alguién sabe donde pillarlos podriamos hacer un pedido conjunto.

fast_kike

ni idea, yo los mios los saque de un pedido conjunto q se lanzo desde tuscanipassion.

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

frankynter

de que calibre seria la llave de bujia ,para quitar las mias k ya le tocan? ???

richy12345

son 21 peronecesitaras una llave esoecial de bujias
si tienes una caja d carracas normalmente tienen

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

zizouuu

alex_coupe

es 16 señores!!que yo me la compre hace nada cuando cambie las bujias y los cables!!y no es nada especial es un palo largo con una barrita para girar y ya esta!
Tiburón 2.0-v6

richy12345

pero aver vosotros a k os referis pork la "turca k lleva la bujia alrededor es 21 de toda la vida

d murcia

alex_coupe

para quitar la bujia es 16.es la que compre yo.
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

la llave para quitar bujias, por lo menos en un alpha, es de 16.

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

richy12345

ups fallo mio por lo visto ay 2 tamaños de bujia los 16 y 21

d murcia

cospet100

bueno pos quiero comprarme bujias iridium con cables. he visto estes dos anuncios.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/96-02-HYUNDAI-ELANTRA-NGK-WIRES-IRIDIUM-SPARK-PLUGS_W0QQcmdZViewItemQQ_trkparmsZ72Q3a1163Q7c39Q3a1Q7c66Q3a2Q7c65Q3a12Q7c240Q3a1318QQ_trksidZp3286Q2ec0Q2em14QQhashZitem250291901098QQitemZ250291901098

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/HYUNDAI-TIBURON-RACE-SPARK-WIRES-NGK-IRIDIUM-PLUGS-BLUE_W0QQcmdZViewItemQQ_trkparmsZ72Q3a1163Q7c39Q3a1Q7c66Q3a2Q7c65Q3a12Q7c240Q3a1318QQ_trksidZp3286Q2ec0Q2em14QQhashZitem260283954333QQitemZ260283954333

la diferencia de precio ya que las primeras cuestan 20usd mas es por que los cables del primer anuncio son de ngk y los del segundo anuncio de otra marca.las bujias ngk iridium los dos. creeis que vale la pena comprar las caras? sabeis que otra diferencia puede aber? los que teneis bujias y cables que comprasteis?

KAYK

Por solo $20 de diferencia vale la pena comprar el primer pack que es todo NGK.

Mis Coches:

cospet100

bueno tienes razon, ademas me equivoque q son 15$ y al cambio algo menos aun unos 10euros.