Menú Principal

conectar ipod a radio cd sony

Iniciado por seralmar1978, 12 de Septiembre de 2008, 06:30:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

seralmar1978

hola foreros buenos dias,mi duda es la siguiente:hace poco me regalaron un ipod nano por mi cumpleaños y queria conectarlo a mi radio cd sony xplod cdx-f7500.este radio cd tiene dos tomas de rca de auxiliar en la parte trasera.fui a una tienda de car audio y solo me dieron un cable de 1,5 mts aprox. para conectar a los dos rcas y una clavija de auricular para conectar al ipod,pero esto no me convence ya que de esta manera se escucha pero no carga bateria.unicamente carga bateria si se usa la clavija grande que trae el ipod para conectar al pc.existe algun cable al que yo pueda conctar este trasto y cargue la bateria????gracias de antemano ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Hyundai coupe turbulence 1.6 alpha xplod ARROYOMOLINOS (MADRID)

KAYK

Puedes hacerlo, si se conecta al USB del PC, entonces necesita de 5V., podrías conectarlo al mechero (12V.) usando alguna resistencia... de todos modos, no existe ya un cargador de ipods para mechero de coche?

Mis Coches:

richy12345

si existe yo tngo
pero lo que tu kieres acer con tu radio no se puede soloo se puede meter el sonido a la radio
las radios k vienen con compatibilidad con ipod es porque estan programadas para funcionar con el software del ipod  mientras k los otros radios con usb solo leen lo k lleve la memoria

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia