Menú Principal

Luz de cortesía

Iniciado por Sergi_O, 06 de Septiembre de 2008, 04:47:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sergi_O

Hola muy buenas a todos!!
Os quería comentar que tengo un problema en mi coupe con las luces de cortesía...
Resulta que no encienden.. No se si es un problema de fusibles o sera cuestion de otra cosa,pero he revisado los fusibles uno por uno y están todos perfectamente. Las bombillas también estan perfectamente... Aún asi, yo creo q puede ser del fusible. Alguien sabe que fusible afecta a la corriente de dichas luces? o alguna solucion a mi problema?

Un saludo y gracias!  ;)

Rober_TTC

AS MIRADO LAS DOS CAJAS DE FUSIBLES O SOLO 1?
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

Sergi_O

Pues si, he mirado las dos cajas de fusibles,y sigo sin saber de que es. Alguien tiene los esquemas o sabe donde los puedo conseguir? También pienso que si fuese de los fusibles, tendria algun dispositivo mas que no me funcionaria... Si alguien puede echar un cable lo agradecería antes que tener q llevarlo al taller.

Salu2

KAYK

El fusible de la luz de cortesia, si no recuerdo mal también controla el mechero y los espejos eléctricos, yo lo he cambiado alguna vez.

Si está bien el fusible, lo que puedes hacer es desmontar el modulo de la luz de cortesia, lo mismo el conector está desconectado (hay un conector en el techo), o tiene algún cable cortado.

Mis Coches:

Sergi_O

Se que de el modulo donde están no es. Ya lo desmonté y revisé los interruptores y las conexiones. Los espejos funcionan, el mechero enciende, pero algo raro le pasa. Compre un neon con conector a la toma del mechero, y no me funcionaba. No se si es cosa de q la base de la conexion estaba llena de ceniza del encendedor,y no hacia buena conexión. Pero el encendedor del coxe si que lo enciende. Sabrías decirme que fusible es? te lo agradecería mucho, xq mas o menos por las siglas puedo diferenciar algunos.pero no se a todas las partes q afecta cada fusible.. jeje

Salu2 y gracias por contestar  ;)

KAYK

Uff, no recuerdo ya, creo que era el 13, es que hace 2 años que lo cambié.

Por el foro lo comenté, ya que ya lo tenia fundido cuando compré el coche, y luego lo fundí yo mismo cuando cambiaba las luces de cortesia si no recuerdo mal, usease que lo cambié 2 veces.

Mis Coches:

Sergi_O

pues intentare exarle un vistazo a ver q tal...jeje. D todas formas,si consiguieses acordarte de cual era no dudes en avisarme!! jeje. es q es extraño lo q me pasa, xq yo tambien pensaba que un fusible si se fundia afectaria a varias cosas,y claro, es q lo unico q no funciona son estas luces.. jaja.
de todas formas muxas gracias por la información.
lo q tambien estaría bien saber es el esquema eléctrico del coche, nadie lo tiene o sabe donde puede estar en internet?

Salu2  ;)

KAYK

En www.hmaservice.com tienes todo sobre el tibu.

Que yo recuerde, el fusible de las luces de cortesia, tambien controla los retrovisores electricos y el mechero, comprueba a ver si te funcionan los 2 retros.

Mis Coches:

macmalo

Yo que tu me miraria bien el interuptor del techo, a mi me fallo x q hacia un mal contacto. ;)

Sergi_O

Lo he intentado todo, menos comprobar los interruptores del techo. Si que desmonté el compartimento, pero no tenía mucho tiempo, y no me puse a comprobar los interruptores. Intentaré echarles un vistazo. También estuve mirando en hmaservice, pero me pierdo en esa página..  :P Tengo que reparar el cable de la ventanilla de la puerta del piloto, si no he logrado encontrar el fallo de las luces, preguntaré en la hyundai si saben de qué puede ser lo de las luces...
Muxas thanks  ;)