Menú Principal

mi turbulence CHILEE

Iniciado por pipe.coupe, 02 de Noviembre de 2010, 03:34:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

titoju2

Muy chulas!!!

Enhorabuena y a disfrutar del nuevo look de tu tibu!!!  ;)

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

levantino

Muy chulo tio! cuanto tiempo te llevó cambiar las luces? que nombre comercial tienen esos led? encajan bien en los huecos de las bombillas originales? pregunto mucho jejej esque estoy pensando en hacerlo yo en el mio

pipe.coupe

holaaaa  mira los led tienen nombre ( LED ALTA LUMINOSIDAD ) O ( LED ALTO BRILLO ) SON LOS CON DISIPADOR DE CALOR SE NOTAN ALTIRO PORQUE TIENEN LA PUNTA DE ALUMINIO Y ENCAJAN PERFECTO ME DEMORE COMO 1HORA ESQUE YA HABIA DESMONTADO EL TABLERO ANTERIORMENTE ENTONCES YA CONOSCO COMO DESMONTARLO RAPIDO ... QUEDAN DE LUJO SALUDOS CUALQUIER CONSULTA .. AVISAME SALUDOS
santiago - chile

KAYK

Te he fusionado todos los post's de tu tibu en 1, procura poner todos los avances en este post! y si quieres en la primera página ves modificando las fotos de la presentación.

Mis Coches:

pipe.coupe

como hago para subir fotos aqui de las nuevas modificaciones ???? slaudos y gracias

[archivo adjunto perdido, lo siento]
santiago - chile

pipe.coupe

.

santiago - chile

pipe.coupe

ahora lo baje un poquito jejejeje saludos

santiago - chile

pipe.coupe

otra mas bajado

santiago - chile

pipe.coupe

el mio y el de mi padre :D

santiago - chile

pipe.coupe

...

santiago - chile

pipe.coupe

algo de colores :)

santiago - chile

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

titoju2

Con las llantas nuevas y bajado te ha quedado espectacular!!! :o

Otro detalle que me ha gusttado mucho, son los antiebla traseros pintados en plata como el coche. Un detalle muy chulo!!!

Enhorabuena y que lo disfrutes con salud!!! (y que nosotros lo veamos!! jejejejeje  ;))

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

alex_coupe

que wapoooo!y que cuidado!
pero no lo has bajado de verdad no?era la impresion de meterlo ahi!por lo menos en las otras fotos no lo parece
Tiburón 2.0-v6

pipe.coupe

jajaja esq subi foto mas antiguas y unas mas nuevas ... es el desorden y esa que tiene los colores cambiados es antes de bajarlo saludos !!!
santiago - chile

alex_coupe

ya decia yooo!
sube mas fotos bajado que tiene que estar wapisimo
por cierto ese bmw aun parece mas viejo al lado del tibu!y el tusca pues ahi ahi e jeje.
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Cita de: alex_coupe en 30 de Diciembre de 2010, 04:08:21 PM
ya decia yooo!
sube mas fotos bajado que tiene que estar wapisimo
por cierto ese bmw aun parece mas viejo al lado del tibu!y el tusca pues ahi ahi e jeje.

Total ;)mente de acuerdo!!!

pipe.coupe

santiago - chile

pipe.coupe

puess les cuento mi primo el que volco ... le sacamos los espirales y los mande a comprimir para bajarlo ... pero me tiene enfermo, se sube una persona y me topa las ruedas delanteras ( tiene espaciadores de 1 cm solo adelante ) que son para que la llanta caiga porque el centro es muy chico .. bueno tuve que cambiarle los pernos .. buuu una lata en en verdad la cosa es que al doblar con un poco de velocidad o subir cosas pequeñas me topa el tapabarro y ya lo he doblado 2 veces ... me tiene muy cansado asique les tengo la mala noticia que le volvi los espirales normales  esta mañana ya que no quiero volver al las llantas 15 :/ aparte tampoco es tan alto con 17 ...
santiago - chile

pipe.coupe

tambien les cuento que me tuve que mandar una pajaaaa !!!! ... el otro dia baje el vidrio del conductor y al subirlo sono crashhh!!! y no subio mas... desmonte la puerta y saque el motor del alzavidrio y me doy cuenta que rompi el carrete donde se enrolla una piola que lo hace subir y bajar... por suerte tengo el otro coupe que le puedo robar piezas jejeje la cosa esq logra ponerle el motor del alzavidrio del otro auto.. pero estube mas de 5 horas tratando de tensar la piola ..... :( hasta que lo pude arreglar pero no se lo deso a nadie jajajaja
santiago - chile

alex_coupe

compra espirales ya echos!y los separadores ponlos atras!
Tiburón 2.0-v6

pipe.coupe

esque el centro de la llanta es muy chico como para el con q sobre sale del freno de dico nose como llamarlo ... atras no tengo problemas pero las llantas me entran chuecas adelante sin espaciadores ...si no los tuviera no me toparia mira si tube que cambiar estos pernos
santiago - chile

pipe.coupe

.

santiago - chile

pipe.coupe

en lo de almedio de los 4 pernos me topa la llanta y no la deja calsar bien ... con el espaciador no llega al final entonces las mantiene rectas .. ese es mi problema

santiago - chile

pipe.coupe

ahi otra que se nota q queda mas afuera

santiago - chile

alex_coupe

quieres decir que el buje de la llanta es menor que el del buje del tibu?
Tiburón 2.0-v6

pipe.coupe

claro entonces con el espaciador queda bien :) esque las llantas las compre de oportunidad entonces las instale no me pude dar el lujo de comprar una que clazaran perfectamente jaajjajajaja pero bueno mas adelante tengo pensado comprar otras que si calzen bien saludos
santiago - chile

alex_coupe

bueno pero como dices no pasa nada.pero ha sprobado a meterle un espaciador de 5mm adelante aver si se soluciona el problema?
Tiburón 2.0-v6

pipe.coupe

buen punto !!!! no no he probado ... esta semana los tratare de comprar ..
santiago - chile

alex_coupe

yo tengo delante y no he tenido que meter tornillos mas largos ni nada.aver si con eso vale!
Tiburón 2.0-v6

pipe.coupe

aca otras modificaciones.. :D pondre un tutorial para los que se animen a pintar con cuidado  :D

santiago - chile

pipe.coupe

DELANTERO..

santiago - chile

pipe.coupe

atras

santiago - chile

alvaro89pz

impresionante tu tibu que bien lo has dejado
donde podria conseguir esos detalles de carbono? porque son realmente llamativos y quedan super bien en los tibus

alvaro89pz

pipe podrias subir el tutorial de los pasos que hiciste para pintar el tibu? es que estoy con ganas de pintar el techo del mio y el capo con el parachoques de atras pero no se ni como hacerlo y a ver si consigo el compresor...
porque tengo unos cuantos saltones de pintura pequeños pero me gustaria quitarlos igualmente..
muchas gracias!!