Menú Principal

Conectores debajo de los asientos?

Iniciado por macmalo, 28 de Octubre de 2008, 11:12:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

macmalo

Os habeis fijado que debajo de los asientos delanteros hay unos conectores.
Alguien sabria decirme cual es su funcion?
Gracias de antemano.
saludos

KAYK

Ya se ha dicho varias veces por el foro, son los conectores de los asientos calefactores.

Mis Coches:

FREEDOM83

buenas

ok . si pongo una resistencia se calienta todo ok , pero , ¿¿donde esta la salida de los cables donde se supone que iria el interruptor que los activa y desactiva??
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti

KAYK

El interruptor iría al lado del freno de mano, en los huequecitos esos que hay, el interruptor lo venden en la Hyundai, de todos modos hay unas fundas calefactables para coche que llevan un mando que sale de la propia funda, ese mando tiene on/off y regulador de calor... algunos incluso masaje mediante vibraciones con regulador de intensidad, entonces lo suyo sería comprar una funda de esas, sacar lo de dentro, meterlo en el asiento y conectar a los 12V. de los cables de abajo.

Mis Coches:

macmalo

Si la salida es de 12V, me imagino que la podriamos aprovechar para instalar algun tipo de iluminación (podrian quedar chulos unos neones), la alimentacion del DVD, o cualquier cosa que se nos ocurra.

FREEDOM83

de p.m. a ver si encuentro algo practico como para ponerle , tengo un conversor de 12v a 220 que igual lo fijo ahi....
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti