Menú Principal

Sobre el Parabrisas

Iniciado por BiXPLOD, 10 de Marzo de 2009, 12:22:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BiXPLOD

Hola,
pues hace un mes mas o menos, me callo sobre el coche un ladrillo, llendo por la calle nromal, solo veo que salta un ladrillo en el capo y luego repota en el parabrisas y no tiene rajas , pero si que se ha comido un poco del cristal, que en dos sitios tiene como dos agujeros pequeños, como un poco y me jode bastante, cuando lo veo, y me gustaria saber si alguien sabe por curiosidad cuanto valdra uno, es que tengo en el seguro asegurado el parabirsas y las lunas, pero eso no creo que me la cambien porque es poco, es solo curiosidad cuanto vale, si no ahorrare algo y pa cuando pinte el coche aprovechare a cambiar, ahorrando como un campeon :D
Hyundai Coupe Bifaro 2.0 138cv

KAYK

El seguro si te lo cambia o te lo repara si es posible...

De todos modos debiste poner una denuncia, y el consorcio te pagaría el 100% de los desperfectos causados... ya que supongo que eso también te arañaría el capó y puede que incluso algún bollo...

Mis Coches:

BiXPLOD

pues el capo tambien tambien esta mal, rayado, pero ese ladrillo vino del aire, yo que se de donde, no habia reformas u obras en ese sitio, pero era un dia de mucho viento, te pongo unas fotos del parabrisas, del capo te pondre mas tarde:

Donde se ve las marcas de color naranja oscuro, que es el color del ladrillo, asi un marron, pero no se, no se vera muy bien, pero se puede apreciar, y ademas ese color no se va para nada :(

zizouuu

Pero fue un ladrillo entero o un trozo de un ladrillo??

Yo cambie la luna delantera por un chinazo se hizo 1 cm de grieta, yo tengo tb lunas, robo e incendio en el seguro, el dia que fui al taller le di al cristal un pequeño golpe y se tranformo en 25 cm de grieta.
Yo no se si te la querran cambiar, como tienes Lunas en el seguro pues dale un puñetazo al cristal en la zona debilitada a ver si se raja un poco para que te la cambien, creo que en la factura me ponia cerca de unos 300€ con mano de obra.

BiXPLOD

fue mas o menos una esquina del ladrillo, como se aprecia en la siguiente foto:

No se que hacer darle un puñetazo o ahorrar un poco y cambiar por otro, es que luego me meteran el seguro mas caro, no se :D, lo que me hace gracia es que cuando vi el ladrillo agache la cabeza  jajajaja ;D haber si no me daba :D ¿ vosotros que decis que haga ?, ¿ y si me pregunta que ha pasado, cuando ha pasado etc... ? que les digo ya que esto fue hace un mes

zizouuu, ¿ te han puesto uno original u otro de otra marca mas barata ? y lo malo si le doi un puñetazo seria si se quedara la marca del puño, lo mejor es cojer un ladrillo y pal coche jajajajaja

KAYK

Los seguros no penalizan los 3 primeros partes... por lo que puedes hacer 3 partes al año sin que te suban la cuota ni nada.

No seas tonto y haz que te cambien el cristal el seguro, y si quieres que te pinte el capó y te lo page consorcio pon una denuncia alegando que te ha caido un ladrillo en el coche y tal... eso será más complicado y lento, pero es probable que te pagen el arreglo.

Un día de mucho viento a un amigo le dió un golpe una barrera de esas de obras que salió despedida, pues lo denunció y el consorcio le ha pagado el arreglo, eso si, él tuvo que pagarlo antes, y luego mandar las facturas y tal... y tardó casi 1 año en cobrarlo.

Mis Coches:

BiXPLOD

¿ alguna sugerencia ?, es que no se que hacer para que me cambien el parabrisasa, alguna escusa, no se que decir y luego que hacer
aqui laguna foto de como tengo el capo.

y lo de que me pinten el capo no merece la pena porque todo el coche esta rayado y algun que otro bollo, y por eso lo voy a pintar yo cuando pueda, porque si me pintan el capo, luego pinto lo demas , no quedara muy bien, asi lo pinto yo todo enterito, pero antes me gustaria cambiar el parabrisas :D

zizouuu

Cita de: KAYK en 10 de Marzo de 2009, 05:32:20 PM
Los seguros no penalizan los 3 primeros partes... por lo que puedes hacer 3 partes al año sin que te suban la cuota ni nada.

KAYK DEPENDE DE LA COMPAÑIA CON LA QUE tengas contratado el seguro, eso de que no penalizan los 3 primeros es en algunas compañias, NO EN TODAS

KAYK

En la mayoría... si no es así MENUDA MIERDA DE COMPAÑIA, eso lo que hace es facilitar la HUIDA de la gente cuando tiene un golpe o algo... deberían OBLIGAR a que TODAS las compañias permitiesen al menos 2 o 3 partes anuales SIN PENALIZACIÓN, así la gente no sería tan reacia a no dar partes y seríamos más CIVILIZADOS.

Mis Coches:

zizouuu

Cita de: BiXPLOD en 10 de Marzo de 2009, 04:40:01 PM
zizouuu, ¿ te han puesto uno original u otro de otra marca mas barata ? y lo malo si le doi un puñetazo seria si se quedara la marca del puño, lo mejor es cojer un ladrillo y pal coche jajajajaja

Pues la marca de la luna delantera que me pusieron, alla por 2007, es marca HANGLAS, imagino que es la original, ya que ambas ventanillas delanteras y traseras son tambien de esa misma marca.
La luna trasera es la unica que tiene otra marca: SAFETY KCC

BiXPLOD

Hola,

Pues me lo estoy pensando  ;D, ¿ me puedes decir zizouuu que te ha pasado ?, igual puedo usar lo que te ha pasado a ti, si no probare algun dia con que alguien tire una piedra etc.... a saber :D

DAVICILLO

Tio, lo del cristal es el tiempo de ir a un taller de estos que estan concertados y listo, si te dice el colega que tiene que estar roto pues puedes hasta romperlo alli mismo y decir..uhhii! perdon! se a roto. y ya está  :)
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

BiXPLOD

jejeje, habra que probarlo, pero lo de ir a taller concertado, a que te refieres ¿?

BiXPLOD

me vino una idea, un amigo tiene una escopeta de aire comprimido con balas de metal de esas pequeñas, y pense disparar algun dia con eso y decir que fue alguna piedra, luego un buen puñetazo, ¿ va a funcionar ?

KAYK

Como te complicas la vida tio... ves tal como está y diles la verdad, que te ha caido un trozo ladrillo y ya está, te repararán el cristal y si no se pueden te lo cambian, no hay más.

Mis Coches: