Menú Principal

esquema alarma sirio 777

Iniciado por japrup, 18 de Enero de 2009, 03:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

japrup

hola.
alguien tiene el esquema de montage, de la alarma sirio 777. n se que modelo es, estaba en el coche cuando le compre, pero no funciona, con el mando.

japrup

nadie ha instalado esta marca de alarma en su coche?

KAYK

Yo es la primera vez que se algo de ella xD



Mis Coches:

japrup

alguien tiene el esquema de la alarma que alla colocado el?
alomejor me sirve para orientarme un poko