Menú Principal

Escape tipo moto

Iniciado por MICLO, 04 de Febrero de 2007, 05:19:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MICLO

buenas, mi primer mensaje y ya es pa una dudilla,  ;D
a ver mi hermano quiere montar un escape de estos en su bifaro..  pero esta mirando marcas asi de alguno que suene wapo, deportivo, no caefetra, asi que nada para saber si alguno de vosotros tiene conocimiento de alguno de estos y si los lleva sin catalizador o con y si hay mucha diferencia de sonido .. o potencia,.... bueno tampoco me extiendo tanto porque en este tema voy un poco perdido asi que cualquier informacion sera bien recibida....

PD los candidatos serian, remus, issota o neutron, a ver que decis.....

600GTI

Yo de entrada no me compraría un escape tipo moto. Con el escape lo único que consigues es ruido, y por supuesto compralo homologado con su hoja correspondiente o no pasarás la ITV. Los escapes nuevos al principio no suenan del todo bien, pero con el tiempo se van haciendo y cada vez suenan mejor. Si puedes elegir, Remus,sino Ekken es submarca de Remus, pero yo no lo pondría tipo moto, pon uno de una sola salida muy gorda.

KAYK

Ningún escape tipo moto está homologado, eso era antes, ahora están prohibidos.

Sobre las marcas, pues a ami todos me suenan igual, de echo los de eBay que están tirados de precio me suenan mejor que los de marca... (suenan más ronco), llevar un escape tipo moto con colectores 4-2-1 o sin catalizador es un suicidio, suena MUCHO, es insoportable... lo suyo es un escape deportivo que no retiene tanto los gases como el de serie y por lo tanto da algo de potencia y además suena mejor.



Mis Coches:

600GTI

Citarun escape deportivo que no retiene tanto los gases como el de serie y por lo tanto da algo de potencia

Potencia cero  ;)