presento mi butano...a ver q opinais

Iniciado por dfercho992, 15 de Marzo de 2013, 10:09:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dfercho992

hola, me presento con mi tibu, soy colomboespañol y ya habia posteado antes, como veis he quitado las lineas laterales, no pegaban nada, a ver que os parece

[archivo adjunto perdido, lo siento]

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

spider__32

bienvenido los respaldos de los asientos delanteros los tenia yo jajaja
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

EvILSoN

Los pasos de rueda se te han quedado algo grande y esta pidiendo que lo bajes a gritos, también unos separadores.De resto buen trabajo ;)

KAYK

Se ve fino el trabajo, pero personalmente no me gusta como ha quedado, se me hace raro sin intermitentes en su sitio, y más aún esos intermitentes tan anti estéticos ahí abajo.

Mis Coches:

alvaro89pz

pienso un poco mas de lo mismo de kayk es mas bonito el morro de serie que ese..

alex_coupe

es que el morro del turbulence...es inmejorable
Tiburón 2.0-v6