Menú Principal

Muelles

Iniciado por Bufalo, 21 de Marzo de 2009, 09:58:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bufalo

Hola a todos! Me he planteado cambiar mis mulles de casa por unos deportivos(un poco ,pero un poco mas rigidos).Lo que queria saver es si hay muelles para mi coche pero que no me bajen nada de altuira,ya que lo quero de altura tal como esta por no tener que homologar ni nada.Aparte de eso cuando voi a mi pais (Rumania) y  me toca pasar por Ungria y 1000 km por mi pais y hay calles como España en los años1800 no quero que mi tibu sufra.
Mi HYUNDAI A recorido toda Europa y nunca no me dejo tirado!

Bufalo

No quero criticar a mi pais pero tengo ya una mala experiencia de por alli.Cuando fui de vacanciones en el año 2005(Bufalito recien comprado),por las putas carateras de mi pais me he cargado un rodamiento y las bombillas del salpicadero que caiban del cuadro como las aceitunas en campaña de recojida.Ahora despues de cambiar las bombillas por leds azules los he pillado a cada uno de los leds con un puntito de silicona detras por no tener que buscarlos por debajo del aciento cuando voi de vacanciones. :) :P
Mi HYUNDAI A recorido toda Europa y nunca no me dejo tirado!

KAYK

Entonces te convienen unos muelles regulables en dureza, cuando vayas a tu pais los pones lo más blandos que puedas, así notarás menos esos baches y tal.

Mis Coches: