Menú Principal

pegar fisuras de plastico

Iniciado por BiXPLOD, 24 de Abril de 2009, 09:15:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

BiXPLOD

hola, como ayer he cojido los paneles del coche y me los lleve a cas, pues para limpiarlos, vi que tiene fisuras por los golpes y tal.

y me gustaria que pegamento puedo usar para pegalos bien, y que no se manchen etc..., y estaria biena algo que no sea instantaneo y que se pueda borrar con un paño mientras no esta seco.

Hyundai Coupe Bifaro 2.0 138cv

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Maiki

Pa las grietas no se, pero despues de limpiar con el tipico kraft, le paso un poco de cera de la que le hecho a la chapa y keda cojonudo! Es una cera liquida transparente del turtel wax o algo asi. Es lo mejor con lo que me tengo encontrado y sirve para todo!

Aqui dejo un enlace del producto:

http://www.turtlewax.com/main.taf?p=2,1,1,1

salu2  8)
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

BiXPLOD

pero yo estoy buscando pegamento no cera

zizouuu

Yo tambien tengo fisuras de esas:

Puerta Conductor:

[archivo adjunto perdido, lo siento]

zizouuu

Puerta "copiloto":

[archivo adjunto perdido, lo siento]

KAYK

Pues yo no tengo xD (ahora fijo que mañana me encuentro con alguna...)

Mis Coches:

zizouuu

Yo tambien pensaba que no tenia, pero cuando puso el post, me dio por mirar....

DarkitoO

yo tambien tengo y peores xD es lo que tiene la mala calidad del interior pero bueno xD yo iva a preovar con masilla putty haber xD

BiXPLOD

por lo que veo no soy el unico, pues vaya, habra que pegarlo con pegamente bueno, y haber lo que dura

zizouuu

PEGAMento?? Lo suyo creo que seria rellenar con algun material..

KAYK

No, la solución es tapizarlo todo, pero cuesta 4000€ xD

Mis Coches:

BiXPLOD

para que no se note, seria, cojer algun pegamente bueno, de los carros, y tenerlo presado durante dias, para que se peque bien, luego darle con alguna masilla de esas para plastico, lijar bien, y volver a pintar, y como nuevo, y un consejo: NO TIREIS DE LAS PUERTAS COMO RACANOS, jejejeje, siempre digo eso cuando entra alguien en mi coche, entes de entrar, cuidado con la puerta , jajajaja

¿ 4mil por tapizar ?, boa, pongo algo mas y me cojo otro tibu y cambio las puertas xD, pero es muy caro, enserio, ami me gustaria tapizar yo mismo el coche, porque me gusta hacer las cosas yo mismo, me quedo las a gusto xD

zizouuu

si, ya, claro, o adapatarle el interior de un Rolls Roice xD

zizouuu

A mi realmente esas fisuras no me preocupan mucho, me preocupa mas cuando me cierran la puerta a portazo estando la ventanilla bajada (a la mitad),.......eso me duele mas.... No os pasa?
Estando la ventanilla subida, cierras la puerta y perfecto.
Pero cuando esta un poco bajada, al dar portazo el cristal vibra ....horrible, no habria forma de que "sonara" igual que cuando cierras la puerta estando subido el cristal de la ventanilla?

Imagino que de nuevo no vibraria asi el cristal.....es como si tuviera desgaste....Imagino que esto os pasa casi seguro a todos......

BiXPLOD

boaaaaa, como duele cuando la ventanilla esta bajada, mi truco, antes de que cierre la puerta, le digo, espera, espera jajajaja, y subo la ventanilla :D porque se estan pasando tres pueblos.

Ami tampoco me preocupan mucho las fisuras, pero no me gusta :(, le tengo cariño al coche :D, he querido poner bombilla led para intermitente, y hay que ponerle resistencia, y cuando he pensado cortar el cable, he dicho, pa trasss, que no me gusta, hasta cortar un cable , jejejeje

haber cuando puedo, hago un pedido de gentetuning.es de masillas, etc..., para ir arreglando cositas :D, es que quiero hacer un pedido entero, no ir pidendo a cada rato :D

Maiki

lo de las fisuras la mayoria de la gente si no se fija ni se entera de que las tiene, asi que no sera pa tanto...

y lo de la ventanilla si ke jode! yo ya vigilo de que se quede subida o bajada de todo cuando abren o cierran.

BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Pedales MOMO
Pomo cromado
Luz cuentaKM azul
Intermitentes Seat Leon

zizouuu

Yo cada vez que uno pega un portazo me cago en su p m! xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Maiki

Cita de: zizouuu en 27 de Abril de 2009, 09:26:47 PM
Yo cada vez que uno pega un portazo me cago en su p m! xDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo tambien! seguro ke de ahi vienen las fisuras, jajaja
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Pedales MOMO
Pomo cromado
Luz cuentaKM azul
Intermitentes Seat Leon

DarkitoO

las fisuras vienen de dilatar el plastico debido al frio calor etc... al tener poca calidad es lo que pasa pero bueno se arreglan y se pintan y fuera

Dani_Tiburon

ais! como duele cuando cierras la puerta con la ventanilla bajada  :'(  :'(
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

titoju2

Para pegar las grietas, demontamos el panel y pegamos unas tiras de plastico a modo tiritas con pegamento de cianocrilato para que quede soldada a la perfección y por fuera se le pone masilla de dos componentes (tipo barrita) que venden en las ferreterias para reparar plasticos .
Lugo se jija para que quede bien finita y se pinta con una pasada de spray muy lijerita que quedara niquelada.
Yame contareis

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!