Menú Principal

Que me puede salir pintar el Tibu?

Iniciado por music, 02 de Diciembre de 2008, 11:27:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

music

Me gustaría saber los presupuestos que os han dado a los que habeis preguntado alguna vez... para asi poder comprar...(probé el buscador pero no encontré nada)

Saludos ;D

KAYK

Pues se ha dicho por el foro varias veces xD

Ronda los 1500 Euros el trabajo BIEN echo.

Mis Coches:

fast_kike

a mi me costo unos 1400, pintando el coche inicialmente de negro, para sacar fallos, terminar de alisar la carroceria y pintado EXTERIOR.

ojo, eso no incluye ni los umbrales de las puertas ni el vano motor.

yo lo q hice, consegui sprays del coclor q queria pintar, y antes de pintar el coche por fuera, empapele todo bien y pinte los interiore de las puertas y los umbrales, y luego aplique laca.

no es exactamente el mismo tono, pero da el pego. pasé de pagar 300 € mas por eso.

Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

music

Yo lo que haría sería pintarlo en amarillo que es el color actual... es más añado que creoq ue soy el único tipo con un tibu amarillo no? jejeje

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Maiki

A mi me costo 800 todo el coche menos porton maletero, techo, capo y puerta izquierda. Asi que entero por ahi va 1500-2000.
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

tibublanco

Tengo que llevar a mi blanquito a reparar el bollaco que me hicieron en el lateral, a ver cuanto me soplan...

cossmin88

si te piden mas de 150€ pregunta en mas talleres a mi me lo han hecho por 130€ 

alex_coupe

la verdad que sale caro pintar..se gana mucho.yo he reparado una puerta de una meriva y no es para tanto,pero claro te exigen perfeccion..si tuviera utiles de clase aki..algo le haria al coupe,jeje.
Tiburón 2.0-v6